Bastardadas varias (III)

curioso_logo

Hace unos días íbamos andando por la calle  los muchachos de este blog en plan opening de Reservoir Dogs cuando de pronto se nos abalanzó un grupo de putos criajos encapuchados con bates de béisbol y Nunchakus y nos dijeron esto: “¡Sí bueno, vuestro blog está bien y tal, pero esta semana pasada no habéis puesto ningún post de bastardadas varias, cacho de cabrones!”. Así que bajo la promesa de que no nos partirían los “peroneses” a condición de hacer un post de este jaez, hoy queremos saldar esa deuda con este grupo de jovenzuelos y aquí os ofrecemos el post prometido. Va por vosotros, encapuchados que nos asaltasteis el otro día…

Y vamos a empezar fuerte con este gif animado de una “sin sangre” con un poderío de salto en sus rodillas que ni Michael Jordan, no me jodas…

Una gili deslomándose ella solita

Otro que se desloma él solito, aunque lo de este chaval se debe a un repentino ataque de rabietas acojonante por ser más malo que el puto Gargamel jugando al golf.

Consecuencias de ser un puto rabias

Hay quien dice que los criajos de hoy día son todos unos “viciaos” de mierda y ya no salen a la calle a jugar con tal de quedarse dándole a la Xbox. Pero vamos, que para que salgan y hagan esto mejor que se queden en casita.

Tremendo hostión

Vamos ahora con un consejo para los que tienen mascotas. Si tenéis un hamster aseguraos de que duerme sus ocho horitas mínimo, que sino luego pasan estas cosas.

Hamster un poco traspuesto

Este otro gif animado va dedicado a todos aquellos que dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Vamos, del hombre no te digo yo que no, pero lo que es de los niños, bufff…

Perro puteando a un pobre chaval

Esta siguiente imagen va dedicada a todos los pelotas de la clase a modo de ejemplo de a lo que os exponéis cuando los compis tienen oportunidad de putearos.

Niño “reventao” por sus amiguitos

Y acabamos ya por hoy con esta estampa a modo de homenaje del famoso osito acojones, con el que en su día pudimos deleitarnos aquí y aquí. Os dejamos con la imagen de un gato que no tiene nada que envidiarle…

Gato un poco “acojonao”

4 comentarios

  1. mar dice:

    jaja el perro q gracioso el jodio, y el gatillo? q me lo comooo

    1. SrGrifter dice:

      Para que luego digas que somos malos y que sólo ponemos tetas.
      También ponemos gatitos para las chicas, ea…

  2. FIORRENS dice:

    Otra vez al sobre con la caja partía. Es que sois la polla. El gif del niño pelota me recuerda a mis alumnos de quinto, que tienen mas peligro que una cacería con el Rey y Marichalar. Por cierto, creo que a partir de ahora el Froilán cuando vaya con su viejo a cazar gamusinos va a tener que ir con pies de plomo…ah, no, que ya no le hace falta…XD.

    1. SrGrifter dice:

      Uy, pues si tienes alumnos atento al post con cierta novedad comiquera que publicaremos mañana. Te va a interesar, fijo…

Deja un comentario