Bastardadas varias (VI)

curioso_logo

Aprovechando que estamos aquí en la sala de espera de la consulta del ginecólogo vamos a postear este post de una de las secciones más queridas del blog (después de la moza de la semana, por supuesto, porque ahí salen tetas). Así que hoy os hemos recopilado otra remesita de gilipolleces, de hostias y curiosidades varias para deleite del populacho que nos sigue. Así que si llevabas toda la semana esperando este momento para partirte el ojete aquí te dejamos ya con esta ristra de sandeces que te hará preguntarte porqué hay tanta gente gilipollas en estos mundos de dios. En fin, que no somos “ná”…

Y empezamos con un ejemplo gráfico de que si os subís a un tobogán nunca lo hagáis llevando a vuestro perro atado con una correa, poque el hostión que se puede dar el pobre chucho es morrocotudo.

Perro arramplando a lo Arteche

Esta otra imagen es de la misma niña de antes, que cuando creció siguió haciendo sus pinitos en el maravilloso mundo de las hostias en toboganes. Hay que reconocer que la jodía se entrega al 100% en esta noble disciplina.

Sin comentarios

Vamos ahora con otro consejo para todo aquel que siguiendo los pasos de la Rana Gustavo quiera ser reportero dicharachero y salga por ahí en busca de la noticia. Si os mandan a cubrir un reportaje de un huracán mandad a tomar por culo a vuestro jefe, porque os puede pasar esto…

Si ves que eso vuelve a por otra, rubia…

Este otro gif animado es representativo del hecho de que en todos lados cuecen gilipollas más patosos que el bueno de Steve Urkel (incluso en la NFL).

¡Qué tío más patazas!

Dicen que pegas collejas bien dadas es todo un arte. Sirva este gif para demostrar que hay gente que se supera día a día y tratan de innovar cojonudamente en el maravilloso mundo de las collejas bien dadas.

A ver quién coño supera este collejón

Este otro gif está dedicado a todos aquellos que piensan que los coloretes y la barriga de Papá Noel son como consecuencia de pimplarse los cartones de vino Don Simón a lo loco.

Papá Noel cayendo de boca

Y acabamos ya por hoy con un gif que es un homemaje al post de ayer de nuestro redactor Kiko en el que nos hablaba de Bollywood Ninja. Las putas pelis de este tío hay que conseguirlas pero ya…

Este tío es lo más grande

4 comentarios

  1. KiKo dice:

    ADHISAYA PIRAVI es el puto amo.

    1. SrGrifter dice:

      ¿Se llama así el gachó?.
      Estas pelis hay que verlas, macho…

      1. KiKo dice:

        Es el nombre de la peli, que supongo que será el del personaje.

        El actor se llama Rajinikanth (http://en.wikipedia.org/wiki/Rajinikanth)

      2. SrGrifter dice:

        Este tío se merece un post de Personajes Molones, no me jodas…

Deja un comentario