Bastardadas varias (VII)

curioso_logo

Porque sabemos lo que os gusta (tomad nota de esto, chicas) hoy volvemos nuevamente con una de las secciones más esperadas del blog, ya que suele molar mucho a nuestros lectores por haber hostias varias. Y es que nuevamente hemos estado indagando por la red y hemos recopilado otra retaila de gifs animados gilipollescos de esos que al menos os harán esbozar una sonrijuela. Y como no nos gusta enrollarnos más de la cuenta (menos con las gachises) os dejamos ya con estas curiosas estampas que os tenemos preparadas para hoy…

Y la primera de ellas es un documento gráfico de cómo han trabajado de duro los ayudantes de Papá Noel a la hora de repartir regalos. Eran tantos y tantos hogares que visitar que al final iban con prisas y claro…

Ayudante de Papá Noel dándose un hostión

Pero para hostión este otro que os presentamos aquí, recordatorio de aquellos tiempos mozos en los que como hicieras alguna gilipollada en clase te reventaban el jeto.

Una buena hostia a tiempo…

Y como la cosa va de hostias, vamos ahora con la que se lleva este pobre menda que iba tan reguapo disfrazado de monito.

Monito volando por los aires

Esta otra imagen es un ejemplo de que cuando las chicas dicen que los tíos somos “mu burros” tienen más razón que un santo.

Jugando a Pídola (versión Pepe)

Y es que ya desde pequeños los chavalines demuestran síntomas de que ciertamente a la hora de jugar somos muy borricos.

“¡Venga a fregar!”

Vamos ahora con un gif animado dedicado a todos esos amigos cabrones que no te dejan ni dormir la siesta tranquilamente.

Amigos cabrones

Pero los amigos cabrones no sólo te pueden hacer putadas cuando estás durmiendo, sino que estas pueden llegar cuando menos te lo esperas.

“¡Hostias qué buena tarde ha quedao!” (pumbaaa)

Deja un comentario