Bastardadas varias (XI)

curioso_logo

Válgame la virgen, once entregas que llevamos ya de esta sección que cuando la empezamos en su día los vecinos nos miraban raro y nos decían que esta puta mierda de los gifs animados era una subnormalada con la que nos íbamos a comer los mocos. Pero sí amiguitos, a petición popular de antiguos compañeros del patio de la cárcel de Carabanchel y de amigos de la narcosala del barrio nos dicen que no decaigamos en esto de las bastardadas varias, porque les resultan la mar de divertidas. Así que para contentar a todo este séquito de fans os dejamos ya con esta nueva entrega de gilipolladas varias…

Y empezamos fuerte con el perro de Busquets, al que un leve toquecito le deja ahí “to tirao” en el suelo como si lo hubieran matado a ostias.

El perro de Busquets

Seguimos con otro gif animado de animalitos, porque sabemos que os molan. Vamos ahora con un puto gato de agilidad felina acojonante que lo da todo en este pedazo de saltaco de auténtico fuera de serie.

Saltaco acojonante

Siguiendo con los mininos aquí os dejamos con uno que debe ser la mascota del típico menda que fuma como un carretero y ha iniciado a su gato en el mundo del vicio..

“¿Un piti?”

Aquí en cambio tenemos a un gato puesto de pastillas hasta el ojete que flipa en colores y se imagina que su archienemigo lo está atacando (o sabe dios qué coño pasará por su cabeza).

“¡Socorro que me atacan!”

Cambiamos de tercio y vamos ahora con una clara muestra de que hay cosas que no cambian, como por ejemplo los típicos mendas más brutos que un “arao” que siguen vacilando a los putos pardillos a la mínima oportunidad.

“¡Al agua patosss!” (pumba)

Sobre esta otra estampa lo único que se me ocurre decir es quién cojones fue el cabronazo que ideó este combate , porque madre mía…

Y murió…

Y acabamos la sección de hoy con la moraleja de que cuidadito con lo que hacéis, porque si sois de los que vais por la vida haciendo cabronadas al final el Karma os acaba pillando.

El ansia es a veces “mu” mala

2 comentarios

  1. mar dice:

    Q hp el de la bici, yo soy el pobre viejecillo y según cae el niñato le doy la del pulpo,…. El salto del gato Jajajaja graciosisimo ja ja pobre…

    1. SrGrifter dice:

      Los gatos son salaetes

Deja un comentario