Bastardadas varias (XIII)

curioso_logo

Estábamos antes ahí haciéndonos las inglés brasileñas para lucir estilo en la pisci este verano cuando de pronto uno de nuestros redactores dijo que hacía mazo de tiempo que no poníamos un bastardadas varias. Así que hoy vamos a dejarnos de hablar de cómics, cine o videojuegos y volvemos a retomar una sección que agrada a todos esos frikis poco dados a leer pero sí a observar gilipolladas. Y es que todo lo que contenga sandeces, golpazos, ostias o animalitos haciendo el gili suele vender bastante bien. Pues ea, vamos ya sin más dilación con la selecta retahíla de paranoias y chorradas que os tenemos preparadas para hoy…

Y empezamos con un curioso gif animado de ostias en el que una buena moza en un momento de subidón se flipa tanto que se desloma ella solita.

“Pues pa haberse matao”

Y siguiendo en esta tónica de ostias gilipollescas vamos ahora con una estampa que hará caer un mito para muchos. Y es que con lo que ha sido este tío y “pa lo que ha quedao”, no me jodas…

Spiderman desnucándose

Y seguimos con un pobre crío que estaba indagando dios sabe qué por ahí por la casa cuando de repente llega el cartero a casa y le improvisa la merienda.

Ansia por recibir el correo

Este siguiente gif animado lo pongo para ver si alguien me puede decir qué cojones es esto, porque yo por más vueltas que le doy al asunto no saco nada en claro.

Perrángano bailando con más clase que tú

Y siguiendo con perros, vamos ahora con uno un poco gilipollas con una percepción del movimiento sumamente acojonante.

Madre mía, yo no digo “ná”

Llegó el momento de aprovechar esta ocasión que se nos brinda para daros el consejo de que nunca hagáis el gilipollas delante de una oveja, porque no les mola demasiado.

“A fregar”

Sobre este siguiente documento gráfico no tengo palabras para expresar el grado de subnormalidad que tiene la juventud de hoy día ( y no añadiré nada más al respecto, coñe)…

La prometedora nueva generación de este país

2 comentarios

  1. mar dice:

    jajajajaja joder..el del niño es buenisimo

Deja un comentario