Bianquistas forever I

Hoy estrenamos nueva sección cuya idea proviene indirectamente de un lector del blog que nos hizo ver la luz con un comentario suyo. Concretamente fue en este post, donde el muchacho nos desveló que la jaca de la foto era una moza llamada Bianca Beauchamp. Más tarde nos percatamos (así como el que no quiere la cosa) que en otro post del blog habíamos puesto otra estampa suya hace ya un tiempo. Así que rápidamente pusimos las neuronas a funcionar y pensamos en la idea de que esta muchacha apuntaba potencial friki como para ser la diva del blog y dedicarla un apartado (ójala de correos) para ella solita. Pues bien, tras nuestras pesquisas hemos descubierto que efectivamente la muchacha se presta a ello, y por esa razón inauguramos esta sección con la que queremos declararnos Bianquistas hasta la médula. Y es que la cosa no es para menos siendo una muchacha con este potencial friki y a la que le sienta tan bien la ropa metida a presión (además que es pelirroja, igual que muchas de las mejores féminas del noveno arte). Así que hoy os traemos una foto suya ataviada con un traje que gustará a todos los fans del cine de ciencia-ficción.

Ea, pues ahí la tenéis en esa bonita estampa que viene a ser una mezcla entre Trinity y Niobe. La verdad es que la muchacha no tiene nada que envidiar a Carrie-Anne Moss a la hora de meterse en un traje de cuero. Si algún día se deciden a hacer una nueva parte de Matrix (porque yo ya me espero cualquier cosa) bien podrían contar con la buena de Bianquita para un papelón en el film, porque la muchacha tiene percha para llevar un traje de esos con gabardina (como las gambas). Desde Vas tú Listo al menos apoyamos esa moción.

7 comentarios

  1. Argos dice:

    Pues un poco friki si que parece la tipa, lo que pasa es que buscas Bianca Beauchamp en el google y precisamente no sale muy vestida. Vamos, que es Batman de noche y zorra de día.

    1. SrGrifter dice:

      Sí bueno…
      Esa es otra faceta de Bianquita en la que no estaría mal ahondar (en general). Ja, ja.

  2. Non-stop Violence! dice:

    Esta buenisima, es friki, se enfuda en trajes de latex, y encima tiene mil fotos en bolas. Que mas se puede pedir? (aparte de su numero de telefono, que la tengas de vecina o que este locamente enamorada de ti..)

    Apuntadme en el club!

    1. SrGrifter dice:

      Ja, ja…
      Claro que estás apuntado, muchacho. Si en el fondo has sido el muso inspirador de la sección. Esperamos verte por los post Bianquistas todas las semanas.

      1. Non-stop Violence! dice:

        oh! nunca antes habia sido muso de algo o alguien! jajaja halagado me hallo! 🙂

  3. mar dice:

    oye..kiko esta missing ultimamente no?? este va a dejar sin sidra la zona norte de mi querida españa, esta españa mia, esta españa nuestra.

Deja un comentario