Bite me

Lo normal es que si andas aburrido gilipolleando por la red te topes con porno, tetas y culos en su mayor parte. Sin embargo, hay veces en las que uno se encuentra con gratas sorpresas de las que no se tiene ni zorra ni de que existían y que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja que ni la de nuestros caretos de cuando éramos unos jóvenes efebos al salir de pronto por ahí una teta en una peli del Esteso. Y la grata sorpresa de la que quiero hablar hoy es una serie llamada Bite me, con la cual me he topado de puta potreiras y me ha dejado unas muy buenas sensaciones. Si no la conocéis echad un vistazo a lo que viene a continuación…

Los protas son frikis que te cagas

Se trata de una miniserie realizada exclusivamente para la red, la cual nos pondrá en el pellejo de tres frikazos adictos al famoso videjuego «Dead Rising», que de buenas a primeras se verán metidos en medio de un apocalipsis zombie, esta vez, en la vida real. Frente a una situación de vida o muerte, los tres deberán confiar en los conocimientos y las habilidades que han aprendido durante años de juego. Ahora ellos son los héroes de esta partida, en la que deberán cambiar el mando inhalámbrico por algún objeto contundente que pueda servirles… 

Frikis a punto de repartir unas cuantas hostias

Os puedo decir que he echado un vistazo a los cinco primeros episodios y es una serie muy entretenida. Además está repleta de referencias que harán las delicias de todos los frikis, con múltiples menciones a videojuegos como Resident Evil, Dead Rising, o a pelis y series como Evil Dead, The Walking Dead y guiños a Left 4 Dead o Dead Island. Y es que en un claro ejemplo de que en caso de apocalipsis zombie los que más posibilidades tenemos de sobrevivir somos los frikis que hemos pasado horas y horas dándole a videojuegos y conocemos todos los entresijos que hay tras una amenaza zombie. Echadla un vistazo porque cada capítulo dura menos de 10 minutos e insisto en que muchos frikis de los videojuegos y de las películas se sentirán muy identificados con alguno de los protagonistas.

Deja un comentario