Cosas que no sabías de Vas Tú Listo V

curioso_logo

Después de cinco semanas relatando gilipolladas, creo que este post de curiosidades se ha consolidado ya como una sección fija de los jueves. Y es que son tantos los trapos sucios de los muchachos de este blog que hay noticias para dar y tomar. Hoy para que nadie rechiste he recopilado cuatro noticias, con la particularidad de que cada una de ellas hace referencia a un oscuro secreto de los cuatro redactores de este blog (el nunca bien ponderado Kiko, el electro-gigoló conocido como Argos, la incombustible Almu y el que suscribe). Hoy pillamos todos, así luego nadie me puede acusar de favoritismos o de que me cebo más con unos que con otros. Así que sin más dilación os dejo con nuevas noticias protagonizadas por los muchachos de este blog, de las que he de decir que no estamos especialmente orgullosos.

Y empezamos con el otro ilustre creador del blog, el bueno de Kiko. En noticias anteriores ya hemos visto que es muy dado a realizar todo tipo de barrabasadas que acaban con el pobre chico hecho un trapo. Esta noticia hace referencia a su hostión más reciente.

Noticia aparecida en el “Pronto” (por los prontos que le dan, más que “ná”).

Turno ahora para nuestro colaborador Argos. Si la semana pasada ya vimos otra noticia que hacía referencia a su pasión por Batman, la exclusiva que os traemos hoy demuestra que su obsesión en vez de remitir va cada vez a más.

Noticia aparecida en “El Mundo.es”

Pasemos ahora a desvelar una curiosidad de nuestro más reciente fichaje (la buena de Almu) en la que os damos a conocer las movidas que le molaban hacer a esta muchacha cuando era aún una tierna jovenzuela. Yo no digo “ná”…

Noticia aparecida en “El País.com”

Y acabaremos la sección con otro exclusivón de la famosa “guantá” que me gané no hace mucho por un pequeño lapsus que le puede pasar a cualquiera. Aún quedan resquicios en mi rostro de la marca del famoso hostión.

Noticia aparecida en el “Diez Minutos”

Un triste comentario

  1. Almuli dice:

    ay mis tiempos mozos…cuando me dejaba las rodillas con la bici

Deja un comentario