EL ÁRBITRO MÁS TONTO DEL MUNDO

Ayer según acabó el partido del Viejas Glorias le dije a Emilio que iba a dedicar un post en mi blog al gilipollas del árbitro, para que la humanidad tenga constancia del arbitrucho más imbeciloide del panorama actual, que por cierto es «clavao» al juez Garzón. No sé porqué motivo siempre que jugamos en la Pista 3 del polideportivo de Valleaguado (o «Vallaguao», como lo llamo yo) nos ponen a este tío para arbitrarnos, cuando lo único que sabe hacer es tocarnos los huevos y sacarnos de nuetras casillas.
Hace unas semanas jugábamos contra los segundos del grupo y ya nos lió un pitote al final del partido pitándonos un penalty por una supuesta mano mía dentro del área en la que tenía el brazo pegado al cuerpo (ayer curiosamente me volvió a dar el balón de la misma forma, esta vez fuera del área, y no pitó nada el muy imbécil).
Ayer jugabamos contra los terceros del grupo, pero como le gusta tanto tocarnos los huevos, pues nos volvió a pitar otro penalty por una supuesta falta que hizo nuestro portero Alvarito en la que se lanzó al suelo con su peculiar técnica de la croqueta rebozada y cogió el balón…; lo que pasa es que el menda se dejó caer y el ártbito este que es tontísimo picó y pitó penaltaco en contra nuestra (menos mal que lo fallaron).
Luego ya el colmo fue un empujón que le hicieron a Kiko dentro del área rival, con el que cayó de boca al suelo, y el árbitro pasó de pitar penalty porque no le salió de los cojones. Todo esto provocó que desde nuestro banquillo se empezaran a oír gritos de: «Árbitrooooo, eres malísimooo» o «Vete a exhumar cadáveres, juez Garzón».
Curiosamente los dos partidos que nos ha pitado este tío en esa misma pista, hemos acabado con empate a 4 (empiezo a pensar que se lleva comisión por acabar los partidos con ese resultado, porque sino no me explico las gilipolleces que pita y las cosas que no pita).
Por cierto, ayer nuestro portero sacó una nueva técnica para despejar balones (aparte de la ya comentada antes de la croqueta rebozada). Esa peculiar nueva técnica que se inventó la bautizamos con el nombre de «desviar balones a lo Cíclope de los x-men» (fue además en esta misma pista también donde Emilio marcó el famoso gol del Comecocos, en el que desapareció con el balón por un lado y de pronto apareció por el otro extremo).

9 comentarios

  1. Anonymous dice:

    Maltratadorrrrrrrrrr

  2. Rober dice:

    Fue el gato quien me mordió. Yo solo le di la revancha

  3. KiKo dice:

    ¿No estarás hablando de mi gato, verdad?

    Roberto, eres un rabias macho. Te lo dice uno que sabe de lo que habla 😛

  4. Rober dice:

    Lo primero, sí…, estamos hablando de tu gato Logan que me mordió porque le tenía ya hasta los huevos por ponerle una pinza de la ropa en la oreja y por enchufarle con la linterna en la cara.
    Segundo, no soy un rabias (sólo defiendo la integridad del VG ante la mofa, afrente y escarnio de ese arbitrucho de los cojones).
    Buenas tardes

  5. Almu dice:

    MALTRATADORRRRRRRRRR
    formare un ejercito de gatos e iremos a por ti…

  6. Rober dice:

    ¿Y tú irás disfrazada de Catwoman?. (icono babas)

  7. KiKo dice:

    Voy a entrenar a mi gato para que se te tire al cuello…

  8. Gennosuke dice:

    Madre mía con el Juez Garzón, me jode hasta en el fútbol el muy cabrón 😉

    P.D. La técnica del Comecocos ganará la encuesta xD

  9. michaellandrup dice:

    Qué grande en puto juez garzón, vete a exhumar cadáveres!!! xDDD

Deja un comentario