El hombre de la máscara de hierro en cómic

Podrían contarse con los dedos de las dos manos las chavalas a las que hemos entrado en nuestras noches discotequeras y nos han dicho cosas como: “Joder vaya caretos, deberían poneros una máscara de hierro en el jeto, encerraros en una cárcel chunga y tirar la llave a tomar por culo”. Debido a ello es muy normal que la muchachada de este blog empaticemos con el personaje de la mítica obra de Alejandro Dumas y hayamos echado el ojo a esta novedad comiquera cuya fecha de salida está prevista para el mes de octubre de la mano de la editorial Panini

Ole ahí los pulsos guapos

Todo aquel que no se haya quedado mongolo de un hostión en la cabeza en las últimas semanas recordará que hace poco hablamos de esta otra novedad comiquera dentro de la línea de Clásicos ilustrados Marvel, que provocó que se nos saltaran los lagrimones de los ojos cual jugador de fútbol al que le estampan el balón en los huevos al ponerse de barrera en una falta. Pues bien, tras los tres mosqueteros tendremos este mes la adaptación al noveno arte de esta otra famosa novela realizada por el mítico Roy Thomas y por Hugo Petrus.

Ole ahí la portadita guapa

Así que si no has leído esa mítica obra de la literatura o si tampoco has visto la peli que sacaron hace unos años ya no tienes excusa para conocer de una zorra vez porqué a un pobre hombre le ponen una máscara en la cabeza y lo mandan a tomar por culo a una lúgubre cárcel para que se pudra el pobrecillo. Si además eres fan de los mosqueperros no puedes perdértela…

Deja un comentario