El maravilloso mundo de Oz

No sé si os hemos comentado alguna vez que en la sede de Vas Tú Listo uno de nuestros redactores se hace llamar el “mago de coz” porque el tío alardea de que pega unos patadones en los “peroneses” que flipas. Luego tenemos a otro “flipao” que dice que canta muy bien y se hace llamar el “mago de voz” (aunque en realidad canta con una voz de pito que parece que un buzo le ha dado un patadón en los huevos). Gilipolladas aparte, hemos de decir que en este blog somos grandes fans de ese clasicote escrito por L. Frank Baum que es El Mago de Oz. Por eso cuando nos hemos enterado de que la editorial Panini va a publicar en junio este cómic con una nueva aventura en el reino de Oz no pudimos menos que emocionarnos cual Maruja con rulos viendo un dramón telenovelero.

Muñecos de estrafalario pelaje

Y es que los seguidores de la línea Clásicos Ilustrados Marvel ya pudimos disfrutar hace unos meses de la adaptación en cómic de El Mago de Oz (que si no has leído no sabemos a qué cojones estás esperando). Pues bien, todo aquel al que ese tomo le supiera a poco ya puede empezar a frotarse contra las paredes de la emoción como si fuera un oso ante el hecho de que la saga continúa en este otro tomo titulado El Maravilloso Mundo de Oz, pues ni que decir tiene que el fabuloso mundo de Baum puede ofrecernos aventuras para dar y tomar.

Ole ahí la portadita guapa

Así que desde Vas Tú Listo nos congratulamos ante el hecho de que esa línea de clásicos ilustrados Marvel siga lanzando cómics basados en clásicos de la literatura, y sobre todo que podamos leerlos aquí gracias a la editorial Panini. Así que si en su día te maravillaste con las andanzas de Dorothy y sus amiguitos, ahora tienes la oportunidad de hacerlo de nuevo con otros personajes del maravilloso mundo de Oz. No te lo pierdas, jodío…

2 comentarios

  1. Almuli dice:

    ala, y es en ingles?que precio?donde se puede adquirir? informeme

    1. SrGrifter dice:

      Hombre, la edición de España es en español (es que no encontré fotos en castellano, jo)…

      Es un tomo de 208 páginas por 15€. Se puede encontrar en cualquier tienda friki (en las de Callao, por ejemplo)…
      Sale a la venta el día 22

Deja un comentario