El mundo según Lobezno y Spiderman

spidey_logo

A poco beatillo a lo Ned Flanders que seas seguro que te flipas y te emocionas cuando oyes decir al cura de tu barrio cosas como el Evangelio según San Mateo y movidas así. Pues bien, los frikis en cambio somos más de interpretar las cosas tal y como las vería nuestro superhéroe favorito para saber si una situación requiere liarse a ostias o salir huyendo por patas más rápido que lo que tarda en pasar la letra pequeña de los anuncios de líneas telefónicas guarras. Es por ello que a poco friki que seas seguramente te molarán estas dos novedades comiqueras que acaba de sacar a la venta la muchachada de Ediciones Laberinto

Vaya dos putos cracks

¡Vaya dos putos cracks!

Y la primera de ellas lleva por título El Mundo según Lobezno, un tipo estoico, testarudo y siempre predispuesto para la lucha. Lobezno no es famoso precisamente por abrir su corazón a los demás. En este tomo, sin embargo, este mutante comparte su visión sobre la vida de los superhéroes, impartiendo lecciones aprendidas por la vía dura a todos aquellos que quieran seguir sus pasos. Este libro abarca temas que van desde entrenar las habilidades mutantes, pasando por domesticar los instintos animales o enfrentarse cara a cara a villanos galácticos. Una lectura fundamental para cualquiera que quiera hacer carrera en la profesión más peligrosa del mundo y ser el mejor en lo que él hace.

Ole ahí esa portadita guapa

Ole ahí esa portadita guapa

Por su parte, en El Mundo según Spiderman, el bueno de Peter Parker nos demuestra que ser superhéroe no es fácil cuando tienes problemas con tu novia y un trabajo fijo que mantener. Se trata de un libro repleto de sabios consejos en los que el héroe explica cómo alcanzar el equilibrio entre ambas vidas sin perder su característico sentido del humor. Además habrá un montón de sugerencias para cuidar el traje pasando por frases ingeniosas, sin olvidar los obstáculos que suponen los villanos de segunda. Todos los consejos que los vigilantes enmascarados necesitan para empezar en el negocio de los superhéroes.

Ole ahí esa portadita guapa

Ole ahí esa portadita guapa

Así que ya sabes friki, ya seas un soso y un rancio de cojones con cara de mala ostia y con muy malas pulgas en plan Lobezno o un tipo jovial, dicharachero y ocurrente como nuestro amistoso vecino Spiderman, ya tienes disponibles estos dos tomos al irrisorio precio de 19,95€ cada uno para que aprendas a seguir los pasos de tu personaje favorito y de aquí a muy poco tiempo sepas ver la vida tal y como lo haría él.

Deja un comentario