Incorruptible

No sé si os hemos comentado que recientemente acabamos de comprar un mono como mascota del Vas Tú Listo. Mola eso de ir andando por la calle con el jodío mono cogido de la mano y que la gente se te quede mirando con cara de acojone y arrugando el hocico. El caso es que hoy me toca cuidar del pequeño Chindasvinto (que así es como se llama) y tras darle su dosis de cloroformo para que se quede grogui y deje de ser tan porculero he aprovechado estos momentazos de tranquilidad para comentar cierta novedad comiquera que ha sido publicada por Norma editorial recientemente y que hoy nos permitimos el lujo de recomendar…

Aquí va a haber hostias

Todo aquel al que aún le rule el neuronaje o que no se le haya atrofiado el cerebro de ver tanto canal playboy quizás recordará que hace ya cierto tiempo hablamos de un cómic titulado Irredeemable, que se desarrollaba bajo la premisa de qué ocurriría si el héroe más poderoso de la Tierra (el Plutoniano) perdiera su fe en la humanidad y se convirtiera en el mayor azote vengativo y destructivo jamás conocido. Para que lo entendáis mejor, imaginaos que un tío ultrapoderoso como Superman acabara hasta los cojones de hacer el bien y deciciera usar todo su potencial para putear a todo “perro pichichi” del planeta. Qué miedo, ¿no?…

Ole ahí los cambios de look guapos

Pues bien, de todo este tinglado se deriva Incorruptible, una serie paralela a Irredeemable que plantea justamente lo contrario: ¿Y SI EL MAYOR SUPERVILLANO DEL MUNDO SE CONVIRTIERA DE PRONTO EN EL MAYOR SUPERHÉROE?. De esta forma veremos que algo cambiará en Max Damage (el supervillano más temido de Sky City), cuando el mayor superhéroe del mundo le da la espalda a la humanidad y empieza a aniquilar poblaciones enteras. Ahora, el que fuera el mayor supervillano puede ser la salvación y única esperanza de la humanidad. Interesante, ¿eh?. Pues ea, no os hagáis los remolones y todos a engancharse a Irredeemable y a Incorruptible si queréis saber más de todo este curioso meollo…

Deja un comentario