La moza de la semana: Arwyn

Así leído en frío el título del post de hoy, muchos pensarán que voy a hablar del menda ese de la teoría del origen de las especies en la época en la que se volvió “travelo” o algo así. Para esos lectores menos avispados les diré que no se trata de Darwin sino de Arwyn (sin “d” de dedo, aunque para dedos los que se debe hacer ella en sus ratos libres con el cacho arco ese que lleva, ja, ja). Bueno, gilipolladas y socarronería aparte diremos que nuestra moza de hoy es un personaje perteneciente a la extinta editorial Crossgen y protagonista de una colección titulada Sojourn, que en su día hizo las delicias de todos aquellos amantes de la fantasía heroica. Y es que estaba repleta de dragones, magos, espadas, arcos milenarios, venganzas, étc… Así que hoy vamos a dedicar la sección a la rubiaza protagonista, para que todos aquellos que no conocieran la serie ni a su protagonista tengan ese placer.

Y qué mejor forma que empezar el post que con una foto de presentación de Arwyn, en cuyas aventuras va siempre acompañada de su perro Kreeg, con el que seguramente practicará la táctica esa de la nocilla de la famosa historia de Ricky Martin, pues pasa muchas horas con la única compañía de ese chucho en su periplo de búsqueda de venganza contra el malvado Mordath.

¡Cuánto daño hizo la historia aquella de Ricky Martin!

Pero el puto perro no funciona a base de pilas Duracell y el pobrecito mío tiene que dormir también para recargar fuerzas del tute que le dan. Pero nuestra incansable Arwyn aprovecha esos momentos de descanso del chucho para seguir ahí con el ¡¡¡vicioooo, ale alegría…!!!. Observando esta foto de debajo, ni que decir tiene que al final se decantó por el arco.

En vez de tirar con arco, directamente se tira al arco. Es "mu" suya...

Esta estampa es una primicia conseguida por los reporteros de Vas Tú Listo, que refleja el momento posterior al tute que se pegó ahí la tía con el arco. Fijaos con qué saña se debió de endiñar ahí la tía en plan dale que te pego, que acabó con unos churretonacos de sudor que parecía que se había jugado un partido con prórroga en Maracaná, no me jodas…

¿Alguien tiene un Aquarius para esta chica...?

Otro de sus vicios ocultos es practicar el Bondage, pues le mola eso de que la aten o la encadenen y que la peguen unos virajes bien “daos” que la pongan mirando “pa” Cuenca. Si es que esta Arwyn nunca deja de sorprendernos la tía.

Practicando una sesión de Bondage a lo bestia

Lo malo de las citas a ciegas es que uno se imagina que va a quedar con un tío cachas, buenorro en plan príncipe azul, y al final acaba apareciendo un viejo verde, calvorota y “esmirriao”. Menuda decepción se llevó la pobre Arwyn (con lo ilusionada que parecía en la foto anterior).

Los peligros de las citas a ciegas

A pesar de que continuaremos la semana que viene viendo más curiosidades de Arwyn, me gustaría acabar el post de hoy con una apreciación sobre el dibujante: Greg Land. Y es que este tío dibuja a todas sus rubias iguales, y hoy en Vas Tú Listo lo vamos a demostrar. Al loreto de la jugada…

Pero muchacho, cambia un poco las caras, por dios

Y para acabar os proponemos un juego. Aquí os dejamos una foto de una de las rubias de Greg Land para que nos digáis si creéis que se trata de Emma Frost, de Sue Richards o de Arwyn. A ver si alguno puede distinguirlas. Por cierto, esa es la cara que se le pone a la mayoría de las tías cuando nos ven a los muchachos de Vas Tú Listo en pelotas.

¿Cuál de las tres rubias anteriores es ésta?

2 comentarios

  1. KiKo dice:

    Yo no digo ná, pero la última foto parece sacada de una muñeca hinchable…

    1. SrGrifter dice:

      Es que de Greg Land se dice que el tio dibuja pillando fotos de google y las fusila tal cual copiando como un bellaco.
      Puede que “pa” esa foto se basara en su muñeca hinchable…, no te digo yo que no…

Deja un comentario