La moza de la semana: Aspen Matthews

Después del mal trago de ayer con las críticas vertidas sobre Bianquita y el boicot a su sección por parte de una lectora, vamos a quitarnos las penas con otra de las secciones más esperadas por los mozos que nos leen. El caso es que hoy vamos a dedicar unas palabrejas a Aspen Matthews, una muchachuela que fue recogida de jovencita por un oficial de la Marina, quien le dio la oportunidad de poder reconstruir su identidad y su vida. Con el tiempo, ella se da cuenta de que pertenece a una especie de humanoides acuáticos que tienen la capacidad de controlar el agua, y a partir de ahí su vida cambia radicalmente. Bueno, que si queréis saber más sobre la vida y obras de Aspen os leéis la serie titulada Fathom y todos felices. Nosotros pasamos ya a presentar sus mejores estampas que la han llevado a ser la moza de la semana y que nos han dejado diciendo “¡Ondia, que me aspen!”. 

Y lo primero que diremos de ella es que una de sus pasiones es ponerse su sombrero de Mariachi y liarse ahí a cantar canciones de Jorge Negrete. Obsérvese el hecho de que las maracas las lleva incorporadas de serie.

Aspen en remojo cantando una rancherita

A ver, ¿qué más cosas os podemos contar de ella?. ¡Ah sí!…, por ejemplo, os diremos que cuando va a la piscina de su barrio hay un grupito de 15 añeros saliorros que la tienen echada el ojo y cuando la muchacha está descuidada la quitan la parte de arriba del bikini. Como es de suponer, esto la enerva y hace que se acuerde los muertos “pisoteaos” de los chavalines en cuestión.

Imposible que te hundas, hija mía

En cuanto a esta siguiente estampa no sabemos si es que está usando en su mano derecha su habilidad de poder absorber, generar o controlar el agua, o que la tía se divierte haciéndole guarradas al novio mientras se están dando un bañete. Nosotros tampoco queremos pensar mal, joe…

La daremos el beneficio de la duda ante lo que tiene en la zarpa

Sin embargo, aunque tal y como acabamos de decir “No queremos pensar mal”, indagando e indagando hemos de aplicar aquí el famoso dicho ese de “piensa mal y acertarás”. Por cierto, hemos averiguado también que no tiene uno, sino dos novios. Pero vamos, que tampoco nos vamos a meter en su vida ni en lo que haga con ellos o en lo que deje de hacer.

Aspen haciendo un doblete

Otra inquietante curiosidad que nos ha llamado la atención es que no sabemos si es porque la buena de Aspen está acostumbrada a que se la zampen o a que la coman (en general), pero ahí la tenemos bañándose con unas pirañas con un gracejo de lo más natural.

Debe de estar acostumbrada a los "bocaos" para bañarse con pirañas

Otro detalle digno de comentar es que es fan de Concha Velasco, y en homenaje a ello se pone este bañador que nos ha confesado que es de sus favoritos (comprado en las Rebajas de su barrio, chicas).

Aspen enseñando la concha

Hemos sabido también que Aspen es del Real Madrid, porque dice que le gusta el color blanco para simbolizar su pureza (nosotros no decimos “ná”…). El caso es que en su día fue gran fan de  Ronaldo (el gordo), y a Aspen le gusta imitar su manera de celebrar los goles.

Aspen celebrando un golazo a lo Ronaldo (el gordo cebón)

El caso es que no podemos despedir este post sin volver a romper una lanza los muchachos de este blog en favor de una peli de Fathom protagonizada por Megan “perraca” Fox. Nosotros seguiremos poniendo velitas para que llegue el tan ansiado día.

La Fox si está más buena revienta la muy fox

Y para los que se hayan quedado con ganas de más estampitas de nuestra moza de la semana, aquí les dejamos la ya mítica galería extra bonus track para su deleite.

Deja un comentario