La moza de la semana: Batgirl

Hace unos días estuve consultando con el otro ilustre creador de este blog (el nunca bien ponderado Kiko) sobre el hecho dedicar la sección de hoy a Batgirl. Este muchacho me respondió diciéndome que estaba de acuerdo, porque él es muy aficionado a los bocatas. Y justamente fue ahí cuando tuve que aclararle la diferencia entre Baguette y Batgirl. Y es que buenas mozas enfundadas en el traje de la “murciélaga” ha habido varias, pero nosotros vamos a centrarnos en Barbara Gordon, porque como grandes fans de los bollos simpatizamos con los gordons. Así que sin más dilación vamos al meollo del post y a descubrir curiosidades de nuestra protagonista del día.

El caso es que hemos puesto a nuestro equipo de reporteros a investigar y han descubierto que si hay algo que esta muchacha no puede soportar en esta vida, eso es el cuento del Mago de Oz. No nos preguntéis el motivo, pero lo que sí que podemos deciros es que cada vez que se entera de que están representando esta obra en algún cole, ella irrumpe a lo Arteche y se lía a hostias con los personajes.

Batgirl representando El Mago de Coz

Otra curiosidad de esta muchacha es la mala suerte que ha tenido siempre con sus pretendientes. Y es que suele ser acosada por frikis y gafapastas de los que se ponen inquietos con las buenas mozas ataviadas con mallas ajustadas. Aquí os traemos un momento de acoso por parte de un vecino “pesao” de estrafalario pelaje.

Batgirl despachando a un vecino "pesao"

Aquí podemos observarla con otro de sus pretendientes (este concretamente representante del estereotipo de chulazo de barrio). Pero claro, si te lías con una jaca como Batgirl y tratas de engatusarla para hacer algo que no la mole ni un cacho, te puedes encontrar con un hostión bien “dao”.

Batgirl despachando a un novio "pesao"

Por cierto, que con Batgirl hemos tenido también éxito a la hora de poner ojines y poder tener acceso al álbum de fotos de su grandes momentazos. Aquí os traemos la estampa que recoge el instante de su paso de niña a mujer.

¡Batgirl por fin ya es mujer!

Esta siguiente foto nos muestra el momento en el que salió a celebrarlo con las amigotas en lo que llamaron “la fiesta de mi primera regla”. Si es que estas jovenzuelas aprovechan cualquier cosa para salir por ahí a hacer botellón y despiporrar. En fin…

Batgirl de celebración con las amigas

Bueno, en lo que se refiere a despiporrar con las amigotas empezó a despuntar maneras a partir de entonces. Aquí la vemos en un curro de verano en un tren de lavado top-less al que se apuntaron varias de ellas pa sacarse un dinerete. ¡Y lo bien que se lo pasaban, oye…!.

Sitio ideal para que le limpien a uno los bajos (los del coche también)

Fue a partir de entonces cuando empezó a tontear con Robin. Aquí les vemos en plena partida del juego de la botella, en la que les tocó meterse en un armario los dos sólos a oscuras durante cinco minutos. ¡Fue ahí donde nació algo “mu” bonito!.

¡Ainsss, estos juegos de los jovenzuelos!

Y claro, esos tonteos tan inocentes en un principio, al final acaban siempre derivando en otros menesteres un poco más “pornochachiles”. Vamos, que sin quererlo ni beberlo se suele acabar chuscando en catre ajeno.

Por algo Robin es el Chico Maravilla

Deja un comentario