La moza de la semana: Black Canary (2ª parte)

Bueno, antes de nada permitidme que pida perdón a todos los seguidores de la sección de Bianquita que entran todos los sábados a jipiar el tetamen de la susodicha. Esta semana hemos invertido el orden de las secciones, y el post dominical de la Moza de la Semana se ha pasado a hoy, y el de Bianquita a mañana. Y bueno, entrando ya en materia del post que nos ocupa, me figuro que recodaréis que la semana pasada avisé que Canario Negro es un personaje que da mucho juego, y seguramente la dedicaríamos un nuevo post. ¡Pues aquí lo tenéis!. Por cierto, comentaremos también que esta semana hemos recibido un e-mail de un menda de color residente en las islas Canarias, diciéndonos que él también es Canario Negro y que le dedicáramos la sección a él. Ni que decir tiene que le hemos dicho “que se pire”.

El caso es que hoy vamos a seguir contando más curiosidades sobre nuestra moza de la semana. Si en el post anterior ahondábamos en el hecho de sus desequilibrios mentales por creerse el ombligo del mundo, hoy comentaremos otros detalles bastante llamativos sobre ella. Y empezaremos por su afición gilipollesca de robar motos ajenas (en plan “Yo el Vaquilla”) y se pone ahí la tía a conducirlas sin tener ni puta idea, motivo por el cual acaba siempre pegándose el hostión del verano. Y es que es muy normal que pasen cosas como la de foto adjunta si te marcas gilipolladas de este jaez.

¡Volareee..., Oh, Oh!

A ver, más subnormalidades que os podamos contar. ¡Ahhh sí!…, aquí os dejamos un documento gráfico del momento de su paso de niña a mujer. Lo malo es que a ella la vino el temazo sin avisar en plena reyerta barriobajera.

Momento de su paso de niña a mujer

Siguiendo en sus tiempos mozos, merece la pena recordar también su época alcohol, porros y despiporre desenfrenado. Los muchachos de Vas Tú Listo os hemos conseguido otro gran documento gráfico que refleja el momento de su primer porro.

El primer porro siempre es el más duro

En esta siguiente estampa la vemos ejerciendo como ama de casa después de un duro día de combatir el crimen. Por cierto, la gente de este blog pensamos que su cuarto de baño no tiene que envidiar nada al de la peor tasca barriobajera en la que mean todos los borrachuzos que por allí pasan.

Pero cómprate una lavadora, mujer

Otra de sus pasiones es espiar a los tíos en la ducha. Además que es muy cruel, porque le gusta mucho mofarse del hecho de que con el agua fría eso encoge. Pero vamos, que ella se lo pasa guay regodeándose en su crapulencia.

Por cierto, restregarse la esponja por los bajos más de 3 veces es vicio

Comentaremos ahora su rollito que tuvo con el bueno de Batman, que con eso de que es un playboy millonario se liga a todas el tío. Fijaos cuánto amor loco y desenfrenado se respiraba entre estos dos. ¡Ainsss, qué bonita es la pasión juvenil!.

Di que sí, con fuerza y directa a la epiglotis

Por cierto, con esto que voy a decir no quiero quitar la ilusión a todos esos fans del murciélago, pero ahí donde le veis tan grandón, tiarrón y vivaracho, él también tiene sus gatillazos como todo hijo de vecino.

La peor derrota de Batman en su historia

Y es que pasar tanto tiempo con Robin es normal que traiga implícito el hecho de que uno acabe desentrenado a la hora de tener que “lidiar” con tiazas buenorras. Pero si hay algo que caracteriza a Batman es el hecho de sobreponerse a cualquier adversidad por chunga que sea, tal y como nos demuestra la siguiente estampa.

Si Thor pega martillazos, Batman pega "Bataranazos"

Y acabaremos la sección de hoy con otra curiosidad inquietante como es el hecho del odio de Canario Negro hacia Superman desde que este se enrolló con una buena amiga de nuestra protagonista del día y la cosa acabó “mu malamente”.

Consecuencias de zorretear con Superman

4 comentarios

  1. Almuli dice:

    Los comentarios en los bocadillos de las fotos..son preocupantes.. tu cerebro da miedo.

    1. SrGrifter dice:

      Pos hoy me has “pillao” en uno de mis días tranquis, joe.
      Deberías verme escribir después de tomar coca-cola

  2. Almuli dice:

    Algún día… a Dios pongo por testigo… te haré beber unas copitas..a ver que sale del experimento

    1. SrGrifter dice:

      Aún no ha nacido la persona que me haga beber algo más fuerte que el Sunny DeLight

Deja un comentario