La moza de la semana: Bruja Escarlata

Joe, ya era hora de que dedicáramos la sección al personaje que tiene el dudoso honor de ser la cabecera de la sección. Y es que brujas hay muchas (los muchachos de Vas Tú Listo conocemos a unas cuantas) pero si hay una que es sin duda nuestra favorita esa es Wanda Maximoff, más conocida como La Bruja Escarlata. Y es que cuando escuchamos la palabra bruja a todos se nos viene a la cabeza la típica vieja con verrugas en la nariz, que tiene un gato negro, que vuela en una escoba y que se come a los niños. Sin embargo, la buena de Wanda no cumple ninguno de esos requisitos y aún con todo entra dentro de la categoría de bruja. Supongo que en las fiestas de vuestro barrio todos os habréis subido en el famoso Tren de la Bruja, pero con nuestra moza de la semana de hoy se cambian las tornas y desearéis montaros en una bruja que está como un tren.

Los seguidores de la serie Los Vengadores son sabedores de que Wanda estuvo casada con el androide conocido como La Visión.  En Vas Tú Listo hemos tenido acceso al álbum de fotos de la boda y aquí os traemos una estampa en la que nuestra protagonista de hoy demuestra a su futuro marido que llegó pura y que se merece sin duda ese traje blanco impoluto.

Tramando pillerías el día de su boda

Lo que sí es cierto es que muchas mujeres después de casarse son unas auténticas brujas. Y al parecer Wanda hacía honor a su nombre y aquí tenemos una prueba de cómo manipulaba a su marido como un auténtico calzonazos. Por cierto, hay que ver lo mal que lo pasaría el pobre “Visi” casado con ella, que de ser un tiarrón fijaos lo que menguó tras unos pocos meses de matrimonio.

Por eso La Visión lleva los calzonazos por fuera

Pero hablemos ahora de sus zorreteos. Bien es cierto que se casó con la Visión, tal y como hemos comentado antes. Pero en su currículum figura todo un desfile de coqueteos que la muestran como una bruja un poco ligera de cascos. Aquí la vemos zorreteando con el Capi, que aunque siempre ha sido un auténtico caballero, se puede observar que Wanda sacaba su lado más berraco.

El Capi bastante berraquísimo

Esta siguiente foto poco tiene que explicar, pues es una analogía de que finalmente el Capi no sólo la puso mirando “pa” Cuenca, sino que además la dejó “la trasera” a la pobre como la bandera de Japón.

El Capi haciendo honor a las barras y estrellas

Pero si el Capi dejó el pabellón “mu alto”, en cambio el pobre Spiderman parece que no estuvo a la altura. Pero claro es de suponer que trajinarse a pibones como Mary Jane o La Gata Negra pasa factura y le deja a uno para pocos trotes.

Spiderman se quedó sin fluido (y no del arácnido)

Aquí la observamos con el Doctor Muerte arrimando cebolleta y mostrándonos lo que se conoce en el argot como “hacer un Jesús Vázquez” (o lo que es lo mismo, soplarle a alguien en la nuca).

Atención que el doctor va a operar

Otro de los que se vio envuelto en sus zorreteos fue Thor, que con eso de que es un rubiazo cachitas y tal, las vuelve locas a todas. Ahí la vemos flirteando con él y bastante impresionada con su martillo, por cierto.

Thor ganando puntos con la Bruji

¿Y qué os vamos a contar del bueno de Logan?. Una fiera corrupuia como él no iba a ser menos y nos demuestra que también sacó su lado más salvaje con nuestra protagonista de hoy. Si es que esta Bruja tiene para todos la tía…

2 comentarios

  1. Almuli dice:

    La moza de la semana soy yo!! que para eso he sido cumpleañera

    1. SrGrifter dice:

      Joe, haber dejado en el foro la petición.
      Hazte tú un post comentando tus mejores fotos y lo publicamos la próxima semana.

Deja un comentario