La Moza de la Semana: Jessica Chobot

Hace un par de semanas os mostramos en esta misma sección unas fotos de la gran Lola del Río, que como recordaréis es la chiquilla que sale chupando un chupa-chups en las imágenes del comienzo del fantástico Grand Theft Auto IV. Si hacéis memoria, pudimos ver cómo ese interesante dibujo era imitado por varias muchahas, pero en mi opinión ninguna lo hacía como Jessica Chobot, la reportera de IGN que está más buena que la nocilla. ¿Que no la recordáis? Seguro que haréis memoria cuando os diga que Jessica Chobot es conocida en el mundillo del videojuego por chupar PSPs. Sí, lo que habéis oido, chupar PSPs.

Ni qué decir que La Moza de la Semana de hoy pinta interesante…

Como ya he comentado antes, Jessica Chobot es una reportera de la gran conocida IGN, una revista online especializada en videojuegos. La chiquilla se hizo muy famosa allá por el 2005 cuando se publicó una foto suya lamiendo una PSP. No tengo ni idea de cómo pudo escoger tal consola… quizás porque estaba pulcra y limpita porque no la usa ni el tato. Aquí podéis ver la foto en cuestión:

Sin palabras….

La foto tiene su aquel, ¿verdad? Pues si os documentáis por Internet podréis ver mogollón de fotos de esta morenaza, pero como soy bueno, os traigo unas poquillas. Tiene pinta de que a Jessica le mola bastante el mundo del videojuego y del manga, por lo que destila algunos toques frikis que a más de uno le tocarán la fibra, y alguna que otra cosa más. Aquí la vemos agarrando con fuerza una guitarra… ¡olé qué arte!

Jessica agarrando un buen mastil

En todo sueño húmedo de cualquier maromo siempre está presente la escena del paciente al que una enfermera cachondona le cura a base de mimitos. Jessica lo sabe, y por eso a veces hace horas extras en el hospital que está al lado de su casa. Apuesto a que la gente se tira encima de los coches para pasar unas pocas noches a los cuidados de esta jamona:

A saber dónde ha metido ese dedo antes…

Aparte de los videojuegos y del manga, Jessica también disfruta con el mundo del cómic. Aquí la vemos con una camiseta de Wonder Woman mientras se zampa un refresco de un trago. Cuenta la leyenda que es capaz de tirarse eructos de 30 segundos. A mi ésto me pone… o quizás sea la foto… no sé:

chobot3

Beberse un refresco de un trago y una camiseta tan estrecha sólo puede traer malas consecuencias

Fijaos la colección de juegos y la bonita Play que tiene Jessica en su apartamento. Si es que a todo friki le molaría tener un novia que esté buenorra y a la que le gusten los videojuegos, ¿verdad? En el siguiente vídeo podemos observar cómo Jessica participa en algún tipo de programa cuyo presentador parece un frikazo de cojones y nuestra moza le demuestra lo que mejor saber hacer: lamer.

No sé vosotros, pero yo me quiero pedir una para reyes. ¿Os imagináis abrir vuestro regalo de reyes y que os aparezca esto? Felicidad absoluta:

chobot14

¿Estará articulada?

Y para los que este post les ha sabido a poco aquí les dejo una bonita galería con algunas fotillos:

[nggallery id=5]

7 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Desde luego que esta tía es la novia ideal para cualquier friki.
    Te toca la guitarra, te limpia la consola sin necesidad de pasarle un pañete, sabe dar cuidados médicos en caso de ataques epilépticos tras muchas horas de vicio…
    Si hay alguna lectora que apunte maneras a lo Chobot, por favor, manifiestate…

    1. Argos dice:

      Si,si, que esta te chupa una PSP, el mando de una wii o cualquier otra cosa…

  2. melloski dice:

    esto es increible…lo que mas me ha molao es la instantanea esa en la que sale en la caja…me encuentro semejante jamba dentro de una caja y me descorcho yo solo..
    Otra que me ha impactado es en la que sale bebiendo cocacola…
    Teneis el telefono?? tengo la consola sucisima, al igual que el troncho….

    1. KiKo dice:

      La tengo ahora mismo en casa limpiándome las consolas y el PC. Tiene para rato ^_^

  3. mar dice:

    y haciendo una gilipollez asi sale en la tele ganando un monton de pasta.. ay señor…LLEVAME PRONTO!!

  4. el boby dice:

    madre mia, pero esta quien es, jajajaja. con esta juego a
    lo k quiera jajaja

  5. SrGrifter dice:

    Voy a dejar constancia del chispazo que le conté ayer a Kiko.
    Ejem, ejem…, allá voy:
    ¡Jessica Chobot también lame la DS…!
    La DS…, ¿lo cogéis?. La de ese (ja,ja, es bueno, joe).
    Creo que casi mejor me callo.

Deja un comentario