La moza de la semana: Meagan Marie (II)

Como lo prometido es deuda, esta semana seguimos dedicando nuestra sección al último gran descubrimiento de los muchachos de Vas Tú Listo de moza friki a la que le dan a uno ganas de ponerla un apartamento en Torrevieja por pedazo de crack. Y es que por si no lo dijimos en el post anterior, nos encanta Meagan Marie y sus disfraces (casi tanto como Mari Carmen y sus muñecos). Y como la muchacha tiene documentos gráficos como para parar un tren, me da a mí que la semana que viene seguiremos también con ella. Así que vamos sin más dilación a presenciar con una sonrisa de oreja a oreja los modelitos que nos trae hoy.

Y empezaremos con un pedazo de disfraz que hará las delicias de los amantes del Left 4 Dead. Ahí la vemos ataviada a lo Zoey (una de las supervivientes del videojuego), y podemos observar que la chica tiene un estilazo matando zombies que enamora a cualquier friki que se precie. Y es que quién no se encerraría con ella en algún lugar apartado en caso de un apocalipsis zombie.

Matando a un zombie con Parkinson

Por cierto, hemos descubierto también la curiosidad de que Meagan Marie es anti-corridas (de  toros). Y una de sus aficiones es ir con los amigotes a la Plaza de las Ventas y amenazar al torero con coserle a balazos y dejarle seco si no deja en paz al puto toro, saboteando así el festejo y jodiendo la tarde a los aficionados taurinos.

Con sus amigotes de sabotaje en la Plaza de las Ventas

Esta siguiente foto, vista así en frío, muchos pensarán que va disfrazada de una vieja conocida del blog como es Poison Ivy. Pues permitidnos que os digamos que si os fijáis bien os pisparéis de que realmente es un disfraz de ZP “ajulandrao” en un día campestre.

Meagan Marie "repanchingá" como un perrazo a la sombra de un chopo

El siguiente disfraz hará las delicias del nuevo colaborador de Vas Tú Listo, el gran Inframan (un arduo admirador de Elektra Natchios). Y como ayer el nunca bien ponderado Kiko ya empezó a caldear el clásico del próximo finde, yo voy a meter cizaña también como mandan los cánones.

Calentando el derby

Esta siguiente foto es indicativa del hecho de que si esperas el tren en la estación de Vallecas te expones a que te sorprenda un jincho en cualquier momento con intención de “pincharte”. Sirva esta foto como moraleja aleccionadora de ello.

Los peligros de esperar el tren en la estación de Vallecas

A pesar de que en este blog somos más de galletas, hemos de reconocer que nos encanta Meagan Marie disfrazada de Magdalena. Ahí la vemos agarrando una cacho de lanza como sólo ella sabe hacerlo.

¿Sólo 1$ los cómics o la chavala?

Siguiendo con personajes de Top Cow, ¿qué me decís de este trajecito de Witchblade?. Esta foto de la manita nos sirve para calentar nuevamente el derby bajo la pregunta de: “¿Cuántos le va a meter el Barça al Madrid en el clásico, Meagan Marie?”.

Calentando el clásico (bis)

Por cierto, hablando de manitas, sirva esta foto como ejemplo de que con esa manita suya puede hacer auténticas virguerías y maravillas (con juego de luces en plan discoteque incluido).

Meagan Marie y su mano maravillosa

Otra curiosidad que hemos descubierto de esta moza es que no sólo se disfraza de personajes de videojuegos o de cómics, sino también de personajes históricos. Echad un vistazo a este disfraz de María Antonieta en plan ye-ye.

¡Cuánto daño hizo aquella historia del Ricky Martin!

Y acabamos la sección ya por hoy con este disfraz de sabe dios qué, pero que nos mola por ese aire a “los felices años 20” y que a nosotros nos inquieta como consumados bailaores de Charleston que somos.

¡Ole ahí los twenty happiest!

3 comentarios

  1. ArgosCamacho dice:

    A ver si la invitas a la redacción y le haces una entrevista.

      1. ArgosCamacho dice:

        Ya tardas SrGrifter, aunque esta parece más recatada que la última que salió de tu despacho.

Deja un comentario