La moza de la semana: reuniones castizas

Ainnnns el veranito, esa época del año en el que las mozas van más descocadas y enseñando más cachaza de lo habitual. Es tiempo también en el que las jovenzuelas se reunen para despiporrar, desfasar, arrasar a lo Atila y muchas barrabasadas más. Si las muchachas de a pie son muy dadas a estos menesteres, ni que decir tiene que las superheroínas también. Por esa razón, el post de hoy no lo hemos querido dedicar a un personaje en concreto, sino que hoy vamos a centrar la sección en todas esas chicas del mundo del noveno arte que se reúnen con sus amiguitas para pasarlo guay (y si se me permite, del Paraguay). Por ello, hoy haremos un repaso a todos esos personajes que aprovechan la jornada estival para despiporrar a lo bestia. Por esa razón y a modo de homenaje, todas ellas son nuestras mozas de la semana, pues en Vas Tú Listo somo tíos salomónicos y ecuánimes.

Ya hemos comentando en otras ocasiones que en este blog no somos “mu” religiosos que digamos, pero de vez en cuando rezamos y damos gracias a dios por los ponys con flequillo, las latas de foie-grass de abre-fácil y las chicas como las latas de foie-grass comentadas antes (ja, ja). Pero ante todo damos las gracias por todos esos dibujantes que se marcan estampas de personajes femeninos de cómics en poses que no estamos acostumbrados a verlas en las páginas de sus respectivas colecciones. Y después de este agradacimiento comencemos con esta primera imagen sobre las reuniones de las chicas de Marvel Comics en las tardes veraniegas. Bien es cierto que en estas fechas lo suyo es llevar uniformes más fresquitos, pero esto quizás es ya un pelín excesivo. Pero vamos, me figuro que los villanazos de turno no tendrán objeciones al respecto sobre el hecho de que les persiga una moza de esta guisa.

Esta es una de esas imágenes con las que literalemente uno se queda en bragas

Las chicas de la editorial Top Cow en cambio son más suyas y cuando se reúnen es para hacer concursos minifalderos de ver quién lleva el “cinturón” más ancho.

¡Arriba las minifaldas! (en todos los sentidos, por supuesto)

No faltan tampoco las que se montan sus fiestas del pijama, hablan de chicos supervillanos malotes y cachitas, y acaban la noche haciendo peleas de almohadas. Bueno, en este caso son un poco más “echadas p’alante” y hacen peleas de espadazos repartiendo mandobles. Pero oye, que si ellas se lo pasan bien eso es lo importante.

¡Ole las chicas ágiles que se encaraman como micos!

Tampoco faltan las chicas de los cuentos populares que quedan en casa de alguna de ellas para hacer un taller de marionetas. Pero vamos, queremos pensar que es eso y no que están ahí ensayando y maquinando tácticas sobre cómo usar a los tíos como títeres en sus manos, porque hay cada lagartona suelta por ahí que…

Esperemos que no acaben jugando a eso de “miente, Pinocho miente”

Pero las que realmente mejor se lo pasan son las más pijas que tienen piscina en casa de los papis e invitan a sus amigotas en plan “soy la reina del verano”.

¡Chicas, chicas…, que corra un poco el aire!

Hay otras que no tienen esos lujos en su casa y no les queda más remedio que montarse ahí una piscina hinchable estilo “Stoy con Toy”, y meterse varias de ellas a presión y a lo Arteche. De cualquier forma el resultado es inquietante cuanto menos.

Pero vamos, que nosotros personalmente nos quedamos con las timbas de strip poker que se montan ahí las chavalas de Marvel y de DC, pues no hay nada como una buena partidaza de estas para combatir los calores. Una vez más damos las gracias a esos dibujantes a los que se les cruzan los cables y nos ofrecen estampas como estas en las que vemos a las superheroínas en facetas que no estamos acostumbrados a ver en sus respectivas series.

¡Cómo cambia la vida!. En mis tiempos las mozas solían jugar al tute, julepe o chinchón

Deja un comentario