La Moza de la Semana: Sophitia Alexandra

Tengo que reconocer que soy un total desconocedor de la saga Soul Calibur. No es que los juegos de lucha no me gusten, simplemente me terminan pareciendo un poco coñazo por el simple hecho de que soy un jodido paquete y termino haciendo siempre el mismo combo una y otra vez. Informándome sobre La Moza de esta semana (empiezan a gastarse las ideas) he visto que en dicha saga aparece una jovenzuela de buen ver que me gustaría compartir con vosotros (lo que hagáis a partir de aquí es cosa vuestra). Estoy hablando de Sophitia Alexandra.

Para los que no tienen ni idea de quién es esta rubia (entre ellos yo), aparte del ya comentado hecho de que es uno de los personajes de la saga Soul Calibur, comentar que es de origen griego y se enfrascó en la ardua misión de acabar con Soul Edge, un par de espadas malignas con mente propia que controlan a todo aquel que las maneja. Presentada la guapa Sophitia vayamos al tema… que seguro que es lo que habéis venido a ver.

La virtuosa Sophitia es de corazón puro, y lo demuestra en esta instantánea. Da la sensación de que no ha roto un plato en su vida. ¿No os dan ganas de cogerle los mofletes y decirle: “Ayyy pero qué niña más mona!!!”.

Sophitia poniendo cara de chica buena…

Siempre es inquietante ver cómo hay niñas en el mundo que se disfrazan de sus ídolos, dejándonos regalitos como éste:

Ains qué bonico… ¿Es eso un ángel?

Si habéis disfrutado del cabello color miel y los ojos verdes (qué bonico me ha quedado esto oye) de la chiquilla, las siguientes imágenes os harán disfrutar aún más. Y es que para celebrar mi gran arte torero y mi recién descubierta faceta de poeta, nada mejor que enseñe sus tetas (véis? me salen rimas y todo…).

La suelen invitar a todas las fiesta, ya que lleva dos bafles de gran potencia incorporados.

Y digo yo, con ese par de portentos ¿para qué cojones lleva espada y escudo? Lo de llevar un fular como traje tiene que ser bastante cómodo, ya que seguro que le ofrece gran variedad de movimientos que no conseguría llevando una armadura. Lo malo de esto es que cualquier movimiento mal hecho, o incluso el ataque de algún enemigo, la podría dejar con las vergüenzas al aire para regocijo del personal.

Momento “Sabrina no tiene metralleta, dispara con las tetas.”

Pobre ninfa de las islas griegas. Pero no os confundáis, ahí donde la véis Sophitia puede sacar su mala leche y os puede soltar de sopetón uno de sus golpes especiales más letales que se han conocido en el mundo del videojuego. Y es que honrando a su patria, el golpe más mortífero que tiene Sophitia se llama Griego Profundo. Aquí la vemos prepando el golpe:

Griego Profundo en acción, también llamado “Culito!!! Culito!!!”

Viendo todas estas imágenes no me importaría enfrentarme en combate singular con dicha diosa griega. No sabemos cómo terminaría la batalla, pero os aseguro que yo, al menos, destrozado. Y bueno, ¿qué opináis vosotros? ¿Creéis que cualquier mortal podría enfrentarse con Sophitia Alexandra sin perder un ojo?

Deja un comentario