La moza de la semana: Vampirella

Antes de nada diré a los fans de ese chamán de lo sexy que es el nunca bien ponderado Kiko que este fin de semana este muchacho me ha dejado solo ante el peligro, y por eso me voy a explayar a base de bien en una sección que últimamente había sido patrimonio de este chaval. Y si Kiko es experto en hablar de mozas de videojuegos, yo muestro clara preferencia por las gachises del mundo del noveno arte. Así que hoy vamos a dedicar unas palabrejas a una chavala que seguramente sonará a los aficionados del mundillo: Vampirella. Personalmente nunca he leído nada sobre este personaje, así que sólo os puedo decir que es una heroína del cómic de terror creada en los años 70 y fue presentada como una extraterrestre proveniente del planeta Drakulon, un mundo donde sus habitantes se alimentaban de la sangre que fluía en los ríos. Y francamente, mirando las fotos que os tenemos preparadas de ella hemos de decir que las chicas drakulonianas tienen un buen dra-kulazo.

Y empezaremos con una apreciación que nos gusta hacer siempre sobre las heroínas del mundo del cómic, basado en el hecho de que en sus inicios algunas son verdaderas tábulas rasas pero al poco tiempo tienen el tetamen más grande que la cabeza.

En Vas Tú Listo nos preguntamos dónde cojones llevaba guardada la pistola

Y es que si en la foto anterior Vampirella nos mostraba un tetamen muy de andar por casa, en esta siguiente estampa vemos que algo debió de hacerse en la pechera o algo debieron de insuflarla para ganar 4 tallajes en dos tardes. Pero vamos, me figuro que el hecho de que a Vampi la dibuje un chino “saliorro” con estilo Manga también puede influir en ese detalle.

En esta estampa se pueden apreciar al fondo un buen par de torretas

Para confeccionar este post de la Drakuloniana por antonomasia, la buena de Vampi nos dejó su álbum de fotos familiar con algunos de los momentazos más importantes de su vida. Nosotros os hemos seleccionado este que recoge el momento de su paso de niña a mujer.

"¡Mamáaaa, oye mira lo que me ha pasao...!"

Otro de los secretos que nos ha confesado Vampi es su afición por los turrones Picó (a los duros concretamente, que para esos detalles es muy suya). Pero claro, masticar ese mazacote con ansia viva trae el peligro implícito de que la dentadura se vaya a tomar por culo. En esta estampa podemos apreciar la escabechina que se hizo en las muelas por tener semejante vicio tonto.

Pues nada oye, a ver qué la trae el ratoncito Pérez

También nos confesó tener otro vicio con el cual nos identificamos los muchachos de este blog: los bollos. Lo que pasa es que nosotros conocemos nuestros límites y sabemos en qué Phoskitos hemos de parar (sin embargo, ella no). Así que claro, luego vienen los empachos gástricos y los chunguedades en la tripa. En la foto la vemos empachada y tirada en el camastro como cuando a mi abuela la daba la ciática y se tumbaba en el jergón.

Hay que cambiar de vez en cuando las sábanas, Vampi

Y despediremos la sección dedicando unas palabras a todas esas mozas carnavaleras que se disfrazan como su ídola en las fiestas de su barriada o en Halloween. Eso sí, aprovechamos para daros el consejo de que no os disfracéis como ella en Semana Santa, porque en esas fechas la gente está mas beata que de costumbre y si ven algo que se parezca remotamente a un vampiro puede pasar lo que le ocurrió a esta pobre muchacha de la foto adjunta.

Seguro que muchos pensaron en clavarla, pero no así, joe...

Y como viene siendo habitual en esta sección os dejamos con una galería en plan bonus track para los más fans del personaje. ¡Va por ustedes, toreros!.

5 comentarios

  1. Almu dice:

    pero si va casi desnuda… que clase de vampira es esa…
    Deja de subir tetonas a sus post, lo haces aposta para crear trifulca

    1. SrGrifter dice:

      El post del sábado de Bianca y el post del domingo de la Moza son dos secciones ya clásicas del blog que llevan meses y meses con nosotros.
      Así que como comprenderás no podemos renegar de ellas así como así.
      Si además esto es lo que nos da visitas, porque las reseñas no las lee ni Dios.
      Tú mismamente nunca comentas ná en los post de reseñas 😉

      1. Non-stop Violence! dice:

        Soy mas de Morrigan que de Vampirella, aunque esteticamente, las dos anden ahi ahi (ambas van bien surtidas de carne en sitios estrategicos) xD

        Una lastima lo de las reseñas, como ya he dicho mas de una vez (parezco un abuelillo contando sus historietas) descubri este blog buscando info de los mutis y es lo que mas me mola del blog (junto con los posts de tias y los de cine).

      2. KiKo dice:

        Querido Non-Stop, te vamos a dar el premio al seguidor más fiel del blog. Últimamente tenemos proliferación de quinceañeras que se quejan de que no las hacemos caso y nos acusan de que sólo tenemos ojos para Bianquita, por lo que se agradecen tus comentarios (y el buen gusto que demuestras al leer este blog). Por ello quizás tengamos que recomendarte a nuestro psicólogo. El pobre está saturado, pero seguro que podrá hacerte un hueco 😉

  2. SrGrifter dice:

    La Morrigan mola, pero nosotros éramos más de la Morrison (eso es una vieja historia que algún día contaremos).

Deja un comentario