Los cuatro de Baker Street

baker_logo

Pudiera ser que al leer eso de Baker Street, a alguna treintañera le haya traicionado mazo el subconsciente y le haya venido a la cabeza el grupo aquel de chulazos llamados los Backstreet Boys. Vale que suena muy parecido pero no me confundáis a esa panda de niñatos con los protagonistas de este cómic que nos traen los chicos de Yermo Ediciones para el mes de julio, porque la verdad es que tiene una pintaza mejor que las cinco hermanas del portal de al lado en picardías. Así que si no tenías el sumo placer de conocerlo, no pierdas ripia de las siguientes palabrejas que le dedicamos a continuación, porque la cosa promete…

Niños a punto de empezar el botellón

Niños a punto de empezar el botellón

Sherlock Holmes es toda una leyenda en el Londres victoriano gracias a su método deductivo, pero el famoso detective no podría resolver todos los casos que se le presentan si no contase a su alrededor con un ejército de aliados que lo ayudasen en incontables ocasiones: ¡los Irregulares de Baker Street!. Los cuatro de Baker Street nos presenta las aventuras de una pandilla de niños huérfanos que sobrevive en el East End de Londres, que cuentan siempre con el apoyo de Sherlock Holmes pero que, en ocasiones, también tienen que resolver casos ellos mismos. Una aventura juvenil para lectores de todas las edades.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Vale que es un poco carete con eso de que se trata de 120 páginas por 27€, pero la verdad es que la calidad del dibujo creo que justifica la compra para todos aquellos frikis que son dados al cómic europeo. Pero vamos, que a veces hay que dejar de lado tanto cómic americano y tanto superhéroe y dar una oportunidad a este tipo de obras que encierran argumentos bastante atrayentes y entretenidos, que si lo unimos a una calidad de dibujo excelsa, pueden sorprender gratamente a más de uno (y de dos, pardiez)…

Deja un comentario