Marshal Law: Miedo y Asco

marshal_logo

La verdad es que si uno lee así en frío la última parte del título del post de hoy pensará que con lo de miedo y asco no estamos refiriendo a la muchachada de este blog en pelotas y recién «levantaos». Pero no amiguitos, el post de hoy hace referencia a cierta novedad comiquera que ha sacado a la venta recientemente ECC ediciones y que a nosotros nos ha llamado la atención por lo curioso de su argumento. Así que si no tienes ni idea sobre lo que trata o si te suena más a chino que cuando te habla tu señora madre cuando estás en plena resaca tiradazo en el catre, no pierdas ripia de lo que te contamos a continuación porque a lo mejor te puede interesar y hasta inquietar mazo…

f

Posando con el perfil bueno

Creados en laboratorios militares secretos para librar las guerras secretas más violentas de Estados Unidos, “héroes” modificados genéticamente vagan por las calles de San Futuro formando bandas superpoderosas, poniendo a prueba el gatillo fácil de las demás en una orgía interminable de furia adrenalínica. Sin embargo, uno de esos veteranos descartados se ha embarcado en una misión personal para devolver la ley y el orden a este paisaje de batalla urbana. No siente dolor. No muestra remordimientos. Su odio ardiente hacia los superhéroes es lo único que lo mantiene en marcha. Es el mejor de San Futuro, y se llama Marshal Law.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Sin duda alguna, Marshal Law: Miedo y Asco es una curiosa parodia del género de superhéroes que cuenta con los guiones de Pat Mills (Judge Dredd) y Kevin O’Neill (La Liga de los Hombres Extraordinarios). Así que ya sabes friki, ya puedes dejar de tocarte bien los cojones a dos manos ahí tiradazo en el sofá, levantarte de él un rato, quitarte las barbas de hace 3 días y salir a la calle a pedir el aguinaldo para conseguir los 17,95€ que cuesta. Pues venga, que ya estás tardando…

Deja un comentario