Marvel: Primera temporada

Estábamos hace unos momentos los muchachos de este blog haciendo unas güijas echando ahí la tarde y demás, cuando de pronto yo he sentido el aliento de una presencia extraña en el cogote como si un julandrón quisiera soplarme la nuca. Tras darme la vuelta y no ver allí a nadie he salido corriendo por patas, me he escondido en una habitación de la sede del Vas Tú Listo y para quitarme el acojone que llevaba encima me he dispuesto a escribir unas palabrejas sobre cierta novedad comiquera que ha salido a la venta hace unos días de la mano de la editorial Panini, y que a lo mejor a más de uno le puede interesar…

Peter Parker después de tomarse un tripi

No sé si alguna vez en la “pelu” o mientras vais en el bus de camino a ver a vuestro agente de la condicional habréis escuchado hablar sobre algo llamado Marvel: Primera temporada. Pues bien, para el que no tenga ni zorra idea le diremos que se trata de una nueva iniciativa diseñada para convertir en nuevos aficionados a las millones de personas en todo el mundo que sólo conocen a los personajes de Marvel por las películas, la televisión y los videojuegos. Cada volumen de Primera Temporada será un relato con principio y fin, concebido para ofrecer una historia completa a los lectores y modernizar los orígenes de estos increíbles iconos. Es el auténtico Universo Marvel que los aficionados conocen y aman, actualizado para una nueva generación. 

Ole ahí las portaditas guapas

El caso es que muchos diréis que esto huele un poco a lo que ya se hizo tiempo atrás con las colecciones Ultimate. Pues mira, no te digo yo que no, pero lo que está claro es que se trata de una buena oportunidad para todo aquel que no haya sostenido en la puta vida un cómic de Marvel en sus manos y tenga interés de hacerlo. Ya han salido a la venta los tomos correspondientes a Spiderman y los 4 Fantásticos, por lo que si quieres empezar a viciarte con las aventuras de esos personajes este es tu momentazo de hacerlo.

Deja un comentario