Más de Robert Kirkman: “Thief of Thieves”

Recuerdo la primera vez que mencioné el nombre de Kirkman a nuestro redactor Kiko y me preguntó que si se trataba de un superhéroe nuevo: Kirk-man. Tras mandarle a tomar por culo le expliqué, poniéndole ojines, que se trataba de uno de los guionistas de moda y así fue cómo le enganché en la lectura de Los Muertos Vivientes. Así que cada vez que nos enteramos de la noticia de que este gachó se saca algo de la manga solemos indagar expectantes para saber si será un pelotazo o si se tratará de un guión mierdoso de esos con los que dan ganas de sonarse los mocos o de envolver el bocata. El caso es que su nuevo título Thief of Thieves  parece que promete…

Hay un dicho popular que dice que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón (cualquier caco que haya atracado a un político tiene el cielo “asegurao”). A colación de esto hemos de decir que el argumento de este título trata sobre un ladrón llamado Conrad Paulson, a quien como su trabajo se ha convertido en adicción, intenta cambiar su estilo de vida, pero como no puede dejar de robar, decide comenzar a robar solo a ladrones (de ahí el título de la serie).

Portada de la nueva entrega de Viva Piñata

Por lo que he podido leer, la serie se está publicando dentro del sello Image y empezó su andadura en el mes de febrero. Así que nada, los fans de Robert Kirkman esperamos su pronta publicación por estos lares, y mientras lo hacen que publiquen de una puta vez el tomo nº 15 de The Walking Dead, porque estamos hasta el ojete de esperar. Buenas tardes.

Nuestros políticos de España en plena faena

Deja un comentario