NUEVO COLECCIONABLE DE PANINI

Hoy me gustaría comentar una noticia que vi hace unos días en la página de Marvelmania, que es la web más completa a la hora de estar al tanto de las publicaciones de Marvel en nuestro país. Según he podido leer en ella, se prepara para septiembre la publicación de un coleccionable titulado Marvel Héroes, en el que se va a recoger un material que de momento no tiene mala pinta. Al parecer, el coleccionable de abre con la aventura de Spiderman: Vuelta a casa, correspondiente a la etapa de la dupleta Straczynski/John Romita Jr (y es que ambos hicieron algunos números muy buenos durante el tiempo que estuvieron a cargo de las aventuras del arácnido). Otros títulos que vamos a encontrar en los primeros números de este coleccionable son “Capitán América: La Leyenda Viviente” (Roger Stern y John Byrne, casi ná), “Los 4F: Imaginautas”, La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura” (de lo mejorcito del bueno de Claremont), e Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras” (de John Byrne y John Romita Jr).
De momento estos títulos de las primeras entregas llaman bastante la atención, por lo que esperemos que los de Panini no nos hagan una jugarreta poniendo títulos atrayentes al principio, para luego empezar a meter material pufo.
Así que habrá que esperar a que llegue septiembre para echar un vistazo a este coleccionable de periodicidad quincenal, en el que cada tomo será un libro en tapa dura de unas 192 páginas, a un precio de 9,99€ (salvo las 2 primeras entregas, que tendrán una promoción de lanzamiento bastante más baratita).
Así que de momento el jodío coleccionable no pinta nada mal, pues hay que reconocer que los títulos que de momento lo integran son una buena combinación de material de los últimos años con obras un tanto más clásicas (y es que leer la Saga de Fénix Oscura por 9,99€ es una oportunidad que no se debería dejar pasar ni por parte de los fans metidos en este mundillo ni por los que se inician).

Deja un comentario