¿Qué hubiérais hecho vosotras, chicas?

curioso_logo

Quién me iba a decir a mí esta mañana cuando me he levantado ahí “to feliz” con mi recién estrenado pijama del Retales Manoli, que hoy iba a enterarme de uno de los mayores secretos mejor guardados desde lo de la edad de Marujita Díaz. Antes de nada diré a los lectores más neófitos del blog que aquí donde me tenéis soy un arduo admirador de Elvis Presley, el mejor artista del siglo XX, con diferencia. Pues mire usted por dónde que hoy se ha desvelado el halo de secretismo que había en torno a una de las fotos más inquietantes del Rey del Rock. Y es que por fin se ha descubierto todo el meollo que hay detrás de cierta famosa estampa, y yo ya puedo morir feliz (bueno aún no, que todavía tengo que ver la peli de Los Vengadores y tener un romance con la presentadora de El Diario de Antena3).

Y es que el bueno de Elvis tiene en su haber más fotos que el nunca bien ponderado Kiko en su 1ª comunión. Pero si hay una estampa que siempre ha escamado a sus fans es esta que os adjunto debajo. Todos los seguidores del Rey nos hemos preguntado alguna vez quién coñe era esa piba a la que Elvis arrima cebolleta.

Si por algo este tío era el puto amo

Pues bien, después de 55 añazos la susodicha moza ha salido del anonimato y hemos descubierto que su nombre es Barbara Gray, quien posó casualmente junto al cantante en junio de 1956, cuando él tenía 21 años “mu bien llevaos”, justo antes de que saliera al escenario para actuar frente a 3000 personas en Virginia. A pesar del erotismo de la foto, Barbara asegura que no tenía intenciones de ir más allá de aquel beso con el cantante. “A lo mejor él sentía chispa, pero yo ni siquiera sabía quién era”, nos cuenta esta buena moza.

Vamos el caso es que no hace falta ser detective para darse cuenta de que el bueno de Elvis se la quería chuscar ahí a dos carrillos, pero al parecer la Srta Gray le rechazó a pesar de toda la táctica de acoso y derribo llevada a cabo por Elvis. Así que esta jubilada de 75 años ha salido del anonimato para pasar a la historia como “la chica que dijo NO a Elvis Presley”. Y vosotras chicas…, ¿hubiérais tenido los suficientes arrrestos como para rechazar a semejante ejemplar de tiarrón si os hubiera tirado los tejos?.

Esta noche más de una lectora no duerme

5 comentarios

  1. Almu dice:

    Tiene unos ojos muy arrebatadores. Pero para ser sincera, si yo hubiera vivido mis 20 años en los finales de los años 50, hubiera rechazado a ese buen mozo, porque andaría detrás de mi querido paul mccartney, y no tendría ojitos para ningun otro… por muy arrebatador que fuera.

    1. SrGrifter dice:

      Psee…, sí bueno
      Por cierto chicas, que los creadores de este blog no tenemos que envidiar nada a este gachó cuando vamos afeitaos y con las cejas peinadas con un poco de saliva.

  2. Mar dice:

    JA JA JA JA JA JA…………………………ah……q se me olvidaba….y JA!

    1. SrGrifter dice:

      Pos si es verdad, joe…¬¬

  3. Argos dice:

    No veas, el notición de antena 3.

Deja un comentario