SHIMOKITA GLORY DAYS

Todo el que conoce un poco a mi coleguilla Emilio sabrá que aparte de ser el capi del Viejas Glorias (el discutido capi, todo hay que decirlo), es también un fan acérrimo de las series y pelis japonesas (tiene cojones que luego me llame a mí frikazo). Y es que el menda sabe camelar y venderte este género que le mola, pues yo mismamente doy fe de cómo me engatusó con su verborrea viperina para ir al Kinépolis a ver la peli de Shinobi, que aunque empezó siendo una peli bastante prometedora, acabó degenerando en un puto dramón que te cagas. Yo no sé cuántas pelis japonesas y doramas llevará vistas este tío, pero lo que sí es seguro es que si algún día os lo encontráis os acabará camelando y poniendo voz melosa para que veáis esta serie titulada Shimokita Glory Days (una vez más vuelvo a dar fe de que a mí me engatusó). Supongo que muchos os estaréis preguntando: «¿Y de qué cojones trata la serie?».
Pues bien, al parecer tiene lugar en Tokyo y su protagonista se llama Yuuta (de yuuta madre). Su intención es ingresar en la universidad de Rokkyo y para ello necesita antes encontrar un lugar donde vivir. El caso es que el cabrón encuentra una gran oferta en una casa compartida donde viven cinco atractivas mozas de buen ver. Sin embargo, la dueña de la casa compartida y sus compañeras se lo pondrán difícil para admitirle y él deberá demostrar que es un chico en el que se puede confiar, y no un pervertido como los anteriores candidatos habían demostrado ser (aunque la cosa se le pondrá difícil porque las compis de piso son de un meloso que es «pa» verlo). Para más complicaciones, Yuuta tiene novia, una bellísima chica llamada Tajima Minori, que seguirá sus pasos hasta Tokyo preocupada por él, pues querrá saber dónde se hospeda su novio, lo cual dará lugar a situaciones enrevesadas que complicarán toda la trama.
Tengo que decir que el argumento de esta serie parece sacado del sueño erótico que hace ya muchos años tenía mi colega Kiko, que consistía en quedarse encerrado toda una noche en casa de las cinco hermanas de aquí del barrio, y que hoy por hoy siguen siendo un mito erótico. Así que aquí os dejo este post de hoy, que cuenta con la supervisión y el sello de calidad del Emiliano, por lo que si alguien se ve la serie y le parece un pufo, que le pida cuentas a él (en este post yo sólo soy un simple peón informativo).
PD: A petición del Emilio añado que (cito textualmente): «En la serie salen tres actrices porno que enseñan cachaza».

2 comentarios

  1. Gennosuke dice:

    Parece que a la gente no le mola las aventuras de Yuuta y las cinco cachondonas de compañeras que tiene…

  2. Rober dice:

    Quizás el mundo aún no está preparao para tus Doramas. Eres un adelantao a tu época, chaval.
    Me parece a mí que el único que se va a atrever a ver la serie voy a ser yo.

Deja un comentario