Star Trek. La Nueva Generacion (A Bordo del USS Enterprise)

trek_logo

Estábamos el otro día contando las piedras de la vía del tren entre Atocha y Alcalá de Henares cuando de repente uno de nuestros colaboradores nos dijo que ya estaba hasta el ojete y que se piraba a la tienda a pillar cierta novedad que nos trae este mes de abril la editorial Random House Mondadori, la cual hará las delicias de todos los Trekkies del planetoide. Y es que si tu mejor experiencia de ir montado en algo han sido los caballitos de la feria de tu barrio o en el coche de tu padre asomando la cabeza por la ventana cuando vais al pueblo, no puedes dejar pasar esta novedad, porque te sentirás como si fueras montado en el Enterprise

El Enterprise es más bonito que mi casa

El Enterprise es más bonito que mi casa

Y es que en la información proporcionada por la editorial se indica que se trata de un libro oficial de la serie que nos presenta un recorrido único y exhaustivo por la legendaria nave de Star Trek, la Enterprise (incluyendo un CD con un tour en 3D por la aeronave). Más que un libro, este es el acceso exclusivo a la U.S.S. Enterprise a través de unas 100 fotografías y una gran cantidad de material gráfico que muestra con exhaustividad todos los detalles de la legendaria nave de Star Trek. Cada rincón ha sido recreado digitalmente con el máximo rigor. Pasea por la sala de ingeniería, conoce la enfermería, cruza los cuartos de la tripulación y otros lugares famosos. Encontrarás también imágenes de la serie, prototipos y planos…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes, si alguna vez soñaste con montar en el Enterprise  y poner rumbo hacia las estrellas este libro es la mejor oportunidad que tendrás de hacerlo, porque no creo que venga el Sr. Spock a recogerte a tu casa y decirte que te saca de paseo por ahí a echar la tarde. Pues venga, que son sólo 19.90€ y podrás darte una vuelta por las galaxias más lejanas sentado cómodamente en el sofá de tu casa. No te hagas el remolón que ya está a la venta…

Deja un comentario