The Walking Dead: Woodbury

Oleeee, qué alegría enterarse de noticias de este jaez en la publicidad de la última página del tomo 16 de The Walking Dead. Acabo de terminar de leerlo y me ha resultado inquietante ese nuevo personaje que aparece, el cual trae esperanzas de mejorar la calidad de vida del grupete de Rick y sus muchachos. El caso es que como decía me ha llamado la atención una hoja de publicidad en la que venían anunciados dos inquietantes libros de los que no tenía ni zorra de su existencia y que ahondan en toda esta historia de Los Muertos Vivientes como el que “ahonda” en una fulana de las de la calle Montera para amortizar bien lo que ha pagado…

¡Vaya un tío malo!

El caso es que hace ya unos meses salió a la venta un libro llamado The Walking Dead: el Gobernadorel déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí? En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip Blake, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

Ole ahí la portadita guapa

Pues bien, si esa novela incidía un poco en la historia de El Gobernador y en su terrible pasado hasta convertirse en el cabronazo que es, este segundo libro titulado The Walking Dead: Woodbury nos relatará las maquinaciones en torno a cómo Philip Blake llega a convertirse en el líder de ese lugar. Si has leído el cómic ya serás sabedor del grado de hijoputismo del que hace gala este personaje. En cambio si sólo eres seguidor de la serie te sugerimos que leas el cómic porque seguro que en esta tercera temporada no llegarán a mostrar ni la décima parte de las burradas de las que es capaz este tío. The Walking Dead: Woodbury saldrá a la venta el 23/10/2012, así que tienes tiempo de ir leyendo el primer libro para enterarte de toda la historia de este auténtico cabronazo.

Deja un comentario