¡Viva el carnaval!

Si hay algo que nos gusta de esta época del año son las mulatonas esas del Carnaval de Río de Janeiro que menean el culamen con unos contoneos que le dejan a uno más “mareao” que las niñas de los columpios del CityVille. A este respecto hemos de decir que nuestro grado de inquietud aumentó con la movida aquella de cómo se ajustan las mulatazas los tangas en los carnavales de Brasil. El caso es que a pesar de nuestros caretos acojonantes de todo el año, aprovechamos estos días para aderezarlos aún más con algún disfraz que haga juego con nuestros ojines. Y con este post os queremos mostrar algunas estampas de cómo vivimos los carnavales los muchachos de Vas Tú Listo.

Así que sin más dilación ni más gilipolladas vamos ya con ello y esperamos que nos digáis en los comentarios de este post cuál ha sido el disfraz que más os ha inquietado.

Nuestro redactor Kiko “disfrazao” de Nazgul

Nuestro colaborador Argos ataviado de hormiga atómica fondona

Nuestro colaborador Kalussin vestido de Marco Antonio

Nuestro redactor Inframan vestido de Sonic tirillas

Nuestro redactor Kvotte “disfrazao” de WC

Muchos os estaréis preguntando en estos momentos que en este post “pilla to dios” menos yo. Pero yo no me voy a ir de rositas y diré que a mí no me hace falta disfrazarme de “ná”, pues mi pelaje los 365 días del año es este…

Foto en exclusiva del Sr Grifter sin disfrazar

Pero la que sí que vive los carnavales con pasión es nuestra colaboradora Almu, que ha hecho gala de un plantel de disfraces para cada día de las fiestas que nos tiene “emocionaos”. Os dejamos una selección con los mejores.

Nuestra redactora Almu disfrazada de Garfield

Almu disfrazada de Zatanna

Aquí la vemos disfrazada de ninja a 20 uñas

Disfrazada de Darth Vader con un traje que quizás se ajustaba un pelín “demasiao”

Disfrazada de “V” de “Vendetetta”

Y ya para acabar os dejamos con algunas estampas de fotos de grupo que recogen algunos de los mejores momentos que hemos pasado en este carnaval.

El equipo de Vas Tú Listo al completo haciendo honor a su fama

Aquí acojonando a pobres chavalines

Uno de nuestros redactores de “acoplao” en un grupo de chavalas

Deja un comentario