Bianquistas forever III

Anda que os podréis quejar, ¿eh?. El post más deseado por muchos seguidores del blog listo y preparadito a primera hora de la mañana. Bueno, a decir verdad hoy he madrugado porque he quedado con el nunca bien ponderado Kiko para ir frikear un poco a las tiendas del centro y nutrirnos con material con el que poder seguir explayándonos en el blog a modo de reseñas. Pero hoy no es día para uno de esos posts en los que escribimos parrafadas que os la refanfinflan, sino que hoy es momento para dedicar unas palabrejas a la madrina del blog, a la guapa entre las guapas, diva entre las divas y chavala por antonomasia: Bianca Beauchamp. Por cierto, que me ha contado Kiko que han llegado a sus oídos comentarios despectivos de cierta muchachita que blasfema sobre esta buena moza, profanando su cándida imagen y diciendo que seguramente Bianca tiene el tetamen caído si se quita esos trajes tan apretados de los que suele hacer gala y con los que nos deleita los ojines. Es una pena que este sea un blog decente y no podamos defender el honor de las tetas de Bianca con documentos gráficos que harían estragos hasta en los sarasas. Pero bueno, pasemos esas blasfemias por alto, entremos en materia y vayamos ya con las imágenes de esta muchacha que os tenemos preparadas hoy.

 

Oleee ahí Bianca bailando a ritmo de Reggaeton

Pues bien, esta primera imagen que os ofrecemos hoy es para apoyar la candidatura de los muchachos de Vas Tú Listo para la elección de Bianquita para el papel de Viuda Negra en la peli de Los Vengadores que se está rodando y que se estrenará para el año que viene. No te digo yo que la Johansson no esté “to buena” y que no llenara ese traje con arte saleroso en Iron man 2, pero es que la forma de llenarlo que tiene Bianquita es para hacerse una camiseta y salir a la calle con pancartas gritando a los 4 vientos: “¿Porqué mis vecinas no son así?”.

 

Eso, sal por ahí a aprovechar la tarde, tú que eres joven

Os dejamos aquí otra estampa para apoyar esa candidatura y con la que se puede apreciar claramente la pureza de nuestra diva por ese halo de luz angelical que envuelve sus vestiduras. Ciertamente pensamos que pocas setas va a encontrar en esos parajes tan desiertos a los que va en sus tardes de asueto, pero lo cierto es que desde Vas Tú Listo la deseamos toda la suerte del mundo en su búsqueda. Bueno y yo me piro ya que me está esperando Kiko y como tarde en bajar me fríe a Kames.

5 comentarios

  1. mar dice:

    a ver por alusiones…es que de verdad como sois eh? no se puede hacer ni un triste comentario sobre vuestra diva,ays..
    Eso sí, sigo pensando q esta mujercita no tiene tetas sino ubres, por descontado q eso sin sujeccion tiene que caer, sí o sí(fuerza de la gravedad q cruel eres!)(viva corporacion dermoestética!!!!!)

  2. Non-stop Violence! dice:

    Hay que ver en que mundo vivimos, si adoras a una chica de grandes pechos, eres un guarro, y si adoras a un tio clavado y torturado hasta la muerte, tienes buen corazon. A mi que me lo expliquen… xD
    Oye, porque no creais un grupo en el facebook con este nombre?

    Mar, no te creas que caen tanto eh (visto en google xD), si fueran naturales si, pero al ser dos pegotes (y que pegotes!) de silicona, la cosa se aguanta bastante en su lugar xD

  3. mar dice:

    he ahí mi comentario sobre corporacion dermoestética 😉

  4. SrGrifter dice:

    Al final me vais a poner en la tesitura de hacer un post defendiendo el tetamen de Bianca, joe

  5. Argos dice:

    Esto son 5.000 pelas de Chiclet

Deja un comentario