Bianquistas forever XVII

El post de hoy vuelve a ser una nueva defensa del honor de la madrina bloguera ante ciertas palabras de un colaborador de este blog que fueron una mofa, afrenta y escarnio. Os pongo en situación para que entendáis de qué va el tema. Hace unos días Kiko colgó un post de la moza de la semana dedicado a Jessica Chobot, levantando pasiones entre el respetable y dando lugar a colapsar el contador de visitas del blog. El caso es que se formó una agria polémica en el facebook de Vas Tú listo (los que no sois seguidores del blog en facebook os la habéis perdido) en la que Kiko hizo la siguiente aseveración (cito textualmente):  “Aunque mi compi de blog me matará por esto, Jessica Chobot le da mil vueltas a la Bianquita. Debería ser la verdadera madrina de nuestro blog…”. Como podéis suponer, esta afirmación de Kiko ha sido muy dura, y sobre todo ha sido muy mal encajada por nuestra diva bloguera. Y es que Bianquita nos ha ayudado con su sección a levantar el blog (y otras cosas también, ja, ja) , y francamente me parece muy duro que Kiko reniegue así de esta muchacha que lleva ya meses siendo una pieza clave de Vas Tú Listo.

Así que al igual que defendí su honor en este otro post ante la foto aquella de la rubia pintora (que hizo una vez más dudar a Kiko del tremendo potencial de nuestra musa inspiradora), hoy voy a demostrar con este post que Bianca no tiene nada que envidiar a Jessica Chobot, y que incluso la supera con creces. Y es que toda esta polémica viene sobre todo por aquella famosa foto de la Chobot lamiendo una PSP, que ha revolucionado a muchos (entre los que me incluyo, pero no por ello voy a renegar de la madrina bloguera ante la primera pilingui que haga eso). Así que aquí os dejo con un primer ejemplo de cómo Bianca se defiende igual o incluso mejor en esa noble disciplina que desde este blog pensamos que debería ser deporte olímpico.

¿Alguien tiene por ahí unas fresitas para esta muchacha?

¿Inquietante, verdad?. ¿Qué pensarán hoy todas esas muchachas que acusan a esta sección como de pornacas total?. Y eso que en los post de Bianquita siempre hemos sido muy comedidos, pero hoy me veo obligado a llegar a esta tesitura y de tirar de este materialazo para devolver a Kiko al redil y que no se deje engatusar por niñatas de tres al cuarto.

Bianca domina el noble arte de comer “pirulises”

Creo que alguna vez os hemos comentado que de vez en cuando a Bianquita le dan Parkinsons y se le queda un pulso la tía que la alberga un oscuro futuro en el juego de la rana. Ella dice de ir al médico para que se lo miren o la receten algo, pero desde este blog siempre la decimos que por eso no se preocupe y que no pasa “ná”. Y es que todo es lícito por ver estampas como esta, que nos muestran las consecuencias de beber a cascoporro con un pulso como el de ella.

En esa foto nosotros vemos una jarra y dos botijos

Y creo que ya sabéis también que Bianca es una chica “mu campechana” a la que le gusta mucho vestirse de Caperucita e irse al campo a coger setas (bueno, creo que algo de esto os comentamos en este post). Lo que nos os dijimos que es aparte de las setas, esta muchacha es una apasionada de las moritas del bosque y de las gomibayas. Lo que no sabemos es si ha hecho algún voto a la virgen o qué, pero cuando se trata de cogerlas no usa las manos. Así que os podéis imaginar lo inquietante que resulta verla coger moritas y frutitas varias.

Si recoge así las moritas no quiero ni imaginar cómo recolectará los plátanos

¿Y qué me decís de la época en la que la estalló un petardo en las napias durante las fiestas de su pueblo y perdió el sentido de la vista durante unos días?. Ciertamente tenía una inquietante forma de distinguir las cosas acercando en morro a ellas y palpándolas con el hocico. Y es que según ella, el sentido del gusto es el que tiene más desarrollado. Pues nada oye, que si la chica tiene una especie de radar a lo Daredevil nosotros no tenemos nada que objetar.

Bianquita es una fan devota del aluminio

Y bueno, creo que ya es hora de ir acabando este post porque tampoco quiero colapsar el cerebro a nuestros lectores (masculinos). Y chicas que nos leen…, perdonad si hoy me he pasado con el tono de esta sección pero si tenéis quejas hacédselas llegar a Kiko, porque ha sido él quien me ha obligado a llegar a estos extremos (los chicos en cambio no creo que digan ni “mú”). Espero que este post haga reflexionar a este muchacho y darse cuenta de quién es la verdadera diva del blog. ¡Ah, por cierto!…, ¿recordáis que en la primera foto pedíamos unas fresitas para esta muchacha?. Pues ya nos las han hecho llegar. Y lo poquito que cuesta hacerla feliz…

Bianquita os recuerda que comer fruta previene el escorbuto

Y como estoy seguro que más de uno se ha quedado con el cuerpo torero y más inquieto que Massiel y Melendi en una barra libre, aquí os dejo una pequeña galería con más ejemplos de cómo se defiende la tía en lo que se refiere a menear el hocico. ¿Y tú, eres Bianquista o Chobotista?.

6 comentarios

  1. Non-stop Violence! dice:

    Vaya, pues me he perdido ese arduo debate! mierda >___<

    Aunque ambas estan muy buenas (no vamos a negarlo), hare una pregunta que creo que ayudara a despejar toda duda hacia quien debe ser la madrina del blog: ¿Quien tiene las tetas mas grandes?

    Fin de la discusion xDD

    1. SrGrifter dice:

      Tus razonamientos me inquietan.
      ¿Tienes algún boletín semanal al que poder suscribirme?.
      Por cierto, Bianquita llegó a este blog bajo tu patrocinio (te lo recuerdo a la hora de escoger bando).

      1. Non-stop Violence! dice:

        jajaaja si esto se va a convertir en una Civil War, no dudes que mi bando sera el de Bianquita!

  2. SrGrifter dice:

    Pos hombre, podemos llamar al evento la “CIVIL WARRA” de VAS TÚ LISTO.
    Pos ea, todos a escoger un bando.

  3. KiKo dice:

    Ostias, me quedo sin palabras. Madre mía…. en la foto donde Bianquita se tira la miel encima… los agujeros de atrás están hechos por el cámara… y no me extraña!!!!

    Chobot no puede competir en este terreno con Bianquita… tiene dos buenas razones de peso… (joder, se me ha deshecho el helado que me estaba comiendo mientras leía el post… ¿por qué?)

    1. Argos dice:

      Si, la Bianca también sabe chupar, pero no tiene consola, tiene consolador.

Deja un comentario