Bianquistas forever XXV

Pensé que nunca diría esto pero creo que a la sección de Bianquita le quedan menos telediarios que a la Duquesa de Alba. Y es que se nos acaban las fotos para comentar, se nos acaban las ideas, y eso por no hablar de lo tocadísimo que quedé yo personalmente tras el famoso reto aquel en el que la mayoría de los seguidores de este blog se declararon fans de las mujeres naturales más que de las tetonas operadas. Y como Bianquita es como Indurain y sabe cuándo retirarse, quizás lo mejor es que vayamos pensando en clausurar su sección. Pero eso sí, también podría ser como Michael Jordan y volver de nuevo a las canchas botando sus enormes balones, o como el frutero del mercadillo de mi barrio, que vuelve cada viernes mostrando los enormes melones ricos que trae. Bueno, ya veremos…

El caso es que hoy queremos hacer un repaso a algunas de las últimas fotos de nuestra madrina bloguera que aún no os habíamos comentado nunca, a modo de recuerdo de los buenos ratos que hemos pasado con ella. Hombre…, que a lo mejor nosotros hubiéramos preferido pasar buenos ratos con ella de otra manera (“pos mira”, no te digo yo que no). Pero vamos, sea como fuere, hoy le rendimos este post homenaje a la que siempre será la pelirroja más querida del Vas Tú Listo.

A ver, tirando de nuestro álbum de fotos de “Grandes momentos Bianquilistas” os hemos recopilado una serie de imágenes que cada vez que las vemos se nos empañan los ojines. Y es que en este blog somos “mu sentimentales”, porque por lo general al resto de la gente que mira fotos de nuestra diva bloguera se les suele empañar otras cosas. Esta primera foto es del día en el que nos dijo que la ayudáramos a redecorar su casita (que no “su cosita”), y fuimos Kiko, Argos y yo al Ikea a elegir los muebles (Almu no quiso venir porque se lleva a matar con ella). Pues bien, yo no sé si elegimos el mobiliario en la sección de enanos, porque mirad la silla que la pillamos.

Normal hija mía, si te sientas en el reborde...

Pero vamos, que como esta muchacha está acostumbrada a repanchingarse en cualquier lado por raro y duro que sea, enseguida que pilló la postura le cogió el gustillo al asiento. Así que bien está lo que bien acaba.

Hasta para sentarse en una silla chunga tiene porte y estilazo la tía

Sí, hay que reconocer que aquel fue un día muy divertido y nos reímos mucho. Pero más “salao” estuvo la baza aquella en la que nos demostró que tenía el tetamen más grande que su perro Pichichi. Esta foto que hicimos del momentazo es buena prueba de ello.

Muchas de sus detractoras pensarán que en la foto hay dos perras

Hablando de detractoras. Hay muchas mozas que no tragan a nuestra madrina bloguera (entre las que destacamos a nuestra lectora Mar y a nuestra colaboradora Almu). Y es que estas muchachas tienen la teoría de que Bianquita lleva refajo y que cuando se lo quita aplasta contra la pared a todo aquellos que se encuentren en un radio de 5 metros. Pues bien, a modo de protesta de todos esos comentarios que la tachan de foca y de tetona operada, la hicimos esta foto un día en el Faunia para que compáreis lo que tiene de foca. Seguro que muchos estáis pensando eso de “De foca a foca y me la tiro porque me la toca”.

Hasta posando con las focas derrocha glamour la tía

Esta foto siguiente es también curiosa. Y es que la pobrecilla se quedó tuerta durante unas semanas y tuvo que llevar un parche en el ojo debido a una movida chunga que la entró en él. Pero vamos, que un día que estuvimos en su casa vimos un parte médico que decía algo de un líquido blanquecino y viscoso y no sé qué más… (pero bueno, que nosotros no decimos “ná”). Además el parche le daba un toque piratón “mu inquietante”, qué demonios.

Sus detractoras ven ahí a una cegata. Sus fans, en cambio, de cuello p'arriba ni nos fijamos

Esta otra estampa se la dedicamos a todas esas chicas que se descojonan cuando decimos que Bianquita es una diosa. Y es que a ver a qué otra tía conocéis que sea capaz de andar sobre el agua.

Tú nos puedes bailar lo que quieras y encima de lo que quieras, chata

Aquí la vemos lanzada por bulerías en su momentazo diosa que camina sobre las aguas, imitando a uno de los gatos de Kiko cuando bebe leche del plato.

Bianquita demostrando su gran pasión por el mundo de los líquidos

Y es que por grandes momentazos así, Bianquita siempre será nuestra diva bloguera por antonomasia por mucho que nos la critiquen sus detractoras. Así que Bianquita querida, ¿qué opinas de todos esos comentarios de las muchachas que no te pueden ni ver?…

Las detractoras no sé, pero más de uno se dejaba pegar por esa fusta

38 comentarios

  1. Almuli dice:

    ufuf vaya caras. En vez de morbo dan terror, como en la foto que tiene la lengua sacada…que repelus.
    y pobre perrito,pero claro tenían que hacer una foto con sus familiares cercanos… voy a denunciarla por maltrato,seguro que la perra esta le ha pegado pulgas.
    Y posando con una foca??sera una indirecta?? seguro, cada una de sus tetas pesa más que una foca..o incluso más que un cachalote.
    Tiene el pelo super estropeado de teñirse. Vaya vestidos más horribles,sobretodo el amarillo ese.
    eso si se nota que va al gimnasio, tendrá mucho tiempo libre entre foto y foto,querrá matener las tetas firmes el mayor tiempo posible.. pero que no se engañe, de sus tetas se podrá colgar el mismimo tarzan.

    1. SrGrifter dice:

      Joé, cuánto odio en tus palabras.
      De todas formas las mozas os fijáis en detalles insignificantes e irrelevantes. Que si tiene el pelo super estropeado, que si sus vestidos son horribles.

      A ver buena moza…, te diré que mientras tenga pelo en la cabeza y no en otros lados, bueno es, ja, ja…
      Y sobre los vestidos…, pues poco que decir salvo el hecho de que si son fácilmente arrancables a “bocaos” mejor.

      Y por cierto, seguro que ni tiene pulgas ni pesa más que un cachalote. Y si tienes pulgas mejor…, así necesitará frotarse con “to” lo que pille por banda (el truco es andar por allí cerquita en el momento adecuado).

    2. Jajan dice:

      y la de las gafas..que quiere parecer, intelectual?que lee libros?

  2. almu arg arg dice:

    oinf…..estoy en el tablet y no puedo despacharte agusto….pero en cuanto me conecte al pc te vas a cagar

    1. SrGrifter dice:

      “Tablet” sí o “tablet” no…

  3. Almu dice:

    Pues ahora desde el iPod también te digo guarro superficial(en el tablet ya no tengo batería) ya solo me falta conectarme desde la dsi

    1. SrGrifter dice:

      La que sí que está como pa dejarla sin baterías es la pelirroja

      PD: Dígame algo desde la DSI, ande

      1. almu desde la dsi dice:

        ja♪♪a mi no me retes liisto.ahora te llamo guarro cerdo y superficial desde mi dsi xl edicion aniversario de super mario bros®※°→←↑↓

  4. almu desde la dsi dice:

    y esa de peliroja no tiene na de na··· esa se tiñe mas que camilo sexto,tiene que tener el pelo quemao, dentro de na tendra que cardarse el para no enseñar las calvas. ↓↓↓↓

  5. SrGrifter dice:

    La que sí que está como pa darle con “to lo XL” (y no precisamente con el de la DSI) es la madrina del blog.

    PD: Si tienes un Ipod escribe también desde allí, ande

  6. Almu en el iPod dice:

    Ya te he escrito antes desde mi iPod, te ciegas y ya no lees. Pero bueno te vuelvo a escribir desde el iPod porque seguro que tienes alguna contestación preparada.
    Pd: tamaño xl solo conoces los bollos.
    Pd2: no tengo mas dispositivos con conexión a interne.

  7. SrGrifter dice:

    A la que yo sí que me conectaba en red es a la diva del blog.

    PD: Pos te bajas a un ciber y me pones verde desde allí

  8. Almu en el iPod dice:

    En mi barrio ya no hay ciber.
    Tu solo te conectas a los bollicaos

  9. Jajan dice:

    la foto de “mira como chupo charcos” me ha traumatizado

    desde aqui hago una peticion…por favor poned homenajes a otra petarda que esta ya la tenemos muy criticada y queremos una nueva!! buajajaaa buajajaaa

  10. Almu en el iPod dice:

    Jajaja lee y recita libros mientras azota, es Todo un portento de mujer. Aunque dudo que sepa leer…
    Con la de guarras k hay por el mundo les da sólo por esta, debe ser que hipnotiza con los pechos no la mires mucho jajan que necesitas concentración

    1. SrGrifter dice:

      A Jajan lo tienes controlao a lo Poison Ivy 😉

  11. KiKo dice:

    Hombres del mundo… ¿dónde estáis? Deben tener las manos ocupadas porque nadie escribe para defender a Bianquita!

    1. SrGrifter dice:

      Oleeeee
      Ya está aquí Kiko y él pondrá orden, que las mozas se nos están subiendo a las barbazas.

      Hablando de barbas, estas son las que llevamos Kiko y yo ahora. Esta foto es de cuando estuvimos en el Oktoberfest

  12. Almuli dice:

    FAP FAP FAP, por eso nadie escribe…

    1. SrGrifter dice:

      Citando al ilustre Non-Stop Violence…”es que este post es fapeante”

      1. Almuli dice:

        Más bien flameante… está para rociarla de gasolina y prenderla fuego.

  13. SrGrifter dice:

    Más bien lo de flameante es por los calores y sudores que suscita la tía…

    Y sobre lo que dices de rociarla, no te digo yo que no (pero no precisamente de gasofa).

    1. Almuli dice:

      Suscita arcadas y los calores será de la fiebre que te sube al verla, porque lo tuyo con esta mujer es enfermedad.

      ¿Con que piensas rociarla?ácido es una buena opcion.
      el plástico sabe muy mal, si quieres imaginar que la das un beso, comete la bolsa del pan

  14. Mcnuto dice:

    En la foto que sale con el parche, se me plantea una pregunta, ha sido el srGrifter que le ha dado con algo duro en el ojo? Sr Grifter se equivoco usted de ojo, ya le pasaré un plano.

    1. SrGrifter dice:

      Es que me puse “mu” nervioso

  15. boby dice:

    yo estoy contigo rober,esta tia esta tremen y no entiendo este ataque gratuito de tu colaboradora. bianquita nos encanta a todos los hombres. que tiene y que hace de malo esta chica? si solo nos alegra la vista. no sera que hay alguna clase de celos por parte de almu? yo creo que algo de eso tiene que ser.

    1. SrGrifter dice:

      Oleee, di que que sí, Boby

  16. almu dice:

    ala que decis. que yo no tengo envidiaa, solo de su dinero. yo tambien estoy buenorra, soy la mar de maja ,tengo 2 carreras y lo mas importante NO necesito operarme las tetas . no tengo porque envidiar a una mujer que se desnuda y enseña sus tetas plasticas para que otros babeen encima del teclado, menos photoshop y mas mujeres naturales coñe!
    no me toqueis el tema bianquita que me enciendo

    1. SrGrifter dice:

      Y lo que echaba yo de menos estas polémicas Bianquiles…

  17. boby dice:

    almu pues entonces no entiendo tus ataques hacia bianca,sicologia inversa, cuanto mas la ataques mas nos gusta,bueno mas es imposible con toda su silicona y con todos los defectos que la sacas, la mayoria de los hombres estamos encantados de que haya muchisimas bianquitas.y no entiendo con lo inteligente que tienes que ser con tus 2 carreras que te pongas al nivel de bianquita para hacer una competicion de quien gusta mas a los chicos, como diria mourinho no entiendo porque. si no es envidia que es? celossssss quiza sea eso.

  18. ArgosCamacho dice:

    Por todos los bits! Bianquita resurrection!!! Yo pensaba que estaba muerta y con un poco de suerte llegamos a los 50 comentarios.

    1. SrGrifter dice:

      A los 50 comentarios no sé…
      Pero la que sí tiene 50 polvazos es la pelirroja.

  19. almu dice:

    mi inteligencia no tiene nada que ver con que critique o no a esta tipa, ella no tiene nada que yo no pueda tener. cualquier chica normal tampoco estaria de cuerdo con vuestra superficialidad idolatrando a esta chavala que es todo plastico, todo de mentira. alla cada uno que babee con lo que quiera, que valoreis mas a un par de tetas de plastico dice mucho . afortunadamente no todos piensan igual y hay chicos que valoran mas otras cosas y les da asquito una tipa como bianquita que es todo superficial y se vende enseñandolo todo. no tengo ni celos ni envidia. me indigna nada mas que solo busqueis tias de tetas y culo.

    1. SrGrifter dice:

      Tetas y culos forever…
      Ñam, ñam…

  20. Jajan dice:

    Venga! cambiad de chica, a esta ya la hemos criticado mucho. Una rubia por favor, que es mas divertido 😀

    1. Almuli dice:

      seguro que tienen fotos de Bianquita con una peluca rubia…

      1. SrGrifter dice:

        Por supuesto que las tenemos…
        Además en ellas demuestra que es una chica “mu” maja y “mu” abierta con sus fans.

Deja un comentario