Colección Extra Superhéroes. Fuerza X: Integral

fuerza_logo

No nos cansamos de repetir nunca en este blog que en lo referente a la palabra integral nos mola lo que son los despelotes de las chavalas en las revistas. Sin embargo, todo lo que tiene que ver con esa misma palabra aplicado al mundo del pan o de las ecuaciones nos lo pasamos por el ojete. Pero si aplicamos el concepto de integral al mundo del cómic eso también nos mola, porque ello supone el hecho de poder disfrutar de una historia en un bonito tomo. Así que es muy normal que estemos inquietos con esta novedad comiquera que ha sacado a la venta hace unos días la muchachada de la Editorial Panini...

f

Fuerza X entrando a lo Arteche

Y nos estamos refiriendo al tomo de Fuerza X dentro de su línea editorial conocida como Colección Extra Superhéroes. Y es que hace un tiempo la dupleta formada por Peter Milligan y Mike Allred (este último con su peculiar estilo de dibujo) sorprendieron con la serie más rupturista que realizó Marvel al comienzo del siglo XXI. Adorados por los seres humanos, vilipendiados por sus compañeros mutantes, Fuerza-X hace trabajos sucios que otros rechazan o no pueden llevar a cabo. Todo lo que quieren a cambio es la fama, el dinero, el sexo, el poder y lucrativos acuerdos publicitarios. Peter Milligan escribe su más destacada e importante obra dentro de La Casa de las Ideas, en un proyecto sin igual…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Yo he de reconocer que me hice con este materialazo cuando fue publicado en formato tomo hace unos cuantos añazos y a pesar de que no tenía muchas expectativas en él me sorprendió muy gratamente. Y es que he de reconocer que todas esa serie de personajes de los que no tenía ni zorra por aquel entonces y ese estilo de dibujo de Mike Allred tan «pop», algo cartoon y con influencias de Kirby, me tiraban un poco hacia atrás. Así que con este post me gustaría alentar a su compra a todo aquel al que le pase como a mí por aquel entonces, porque seguramente descubriréis un cómic que os sorprenderá muy gratamente…

Deja un comentario