Compras obligadas: El Capi de Brubaker

winter_logo

Hay ciertas sagas o etapones de algún personaje del noveno arte que por el simple hecho de mencionar su nombre deberíamos lavarnos la boca con Colgate del caro y luego enjuagarnos a lo bestia con un elixir bucal acojonante de esos que te refrescan y te despejan hasta el ojete. Y ciertamente la etapa del gran Ed Brubaker a cargo de los guiones del Capitán América es uno de esos etapones que si no has leído y te consideras fan del noveno arte te merecerías que te dieran un par de ostias por tamaña mofa, afrenta y escarnio. Así que si aún no has tenido el placer de conocerla no te preocupes, porque la muchachada de Panini te traen la solución para este mes de marzo…

Como marujas en las Rebajas

Como marujas en las Rebajas

Y nos estamos refiriendo al tomo titulado Marvel Integral. Capitán América: El soldado de invierno, el cual recopila la historia completa ideada por Ed Brubaker que trajo de vuelta a Bucky Barnes y que ha inspirado la trama de la segunda película del Centinela de la Libertad. Para el que desconozca su argumento diremos que durante más de cincuenta años, la Unión Soviética tuvo un agente encubierto, un indetectable asesino conocido como El Soldado de Invierno. Ahora, ha vuelto, trabajando a las órdenes del General Lukin. El Capitán América ha jurado acabar con Lukin, pero en el camino se verá enfrentado contra El Soldado de Invierno…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Ciertamente se trata de un tomo dirigido no sólo para los fans del personaje que no hayan disfrutado esta saga, sino también para los espectadores de la segunda película del Capi que quieran conocer un poco más sobre el tal Soldado de Invierno. Y es que no nos cansamos de repetir que es un pedazo de tomazo que incluye los primeros 14 números de la colección original americana donde se narraron los sucesos que han inspirado el film dirigido por Anthony y Joe Russo. Así que ya sabes, si quieres disfrutar con una lecturaza ya puedes ir ahorrando los 30€ que vale, pues es un desembolso que realmente merece la pena.

Deja un comentario