Dados Ninja

Los ninjas eran temibles mercenarios, asesinos, espías que se infiltraban en territorio enemigo y causaban desorden con armas especiales, como las tan conocidas shuriken. Entrenados en la ocultación y temidos por su enemigo. Todas esas cosas las vamos a encontrar en este filler que es bastante sencillo, pero muy ninja. Si te gusta tirar dados y presionar la suerte, éste es un buen juego para pasar 15 minutos de forma divertida y por poco dinero. Dados Ninja para 2-5 jugadores mayores de ocho años. Llega gracias a Edge en unas bolsitas curiosas con forma de cabeza ninja de tela. Una tira de plástico la mantiene sellada.

La bolsa del juego

Abrimos la cremallera para encontrar una espuma que permite que la bolsa se mantenga con ese aspecto cubico. Los dados van en una bolsa de plástico cerrada.

Abriendo la bolsa

También hay una hoja de instrucciones y una bolsa con monedas de diferentes valores.

El contenido

Gana el ninja que consiga robar más monedas. En el juego encontramos 21 monedas de cobre, 7 monedas de plata y 7 monedas de oro.

Las monedas

Hay tres tipos de dados: los dados negros de casa, los dados blancos de habilidad ninja y los dados de amenaza, que lanzarán los jugadores enemigos.

Los dados

El juego es sencillo, hacemos una tirada con dados negros para saber los peligros a los que nos enfrentamos. Nos pueden aparecer guardias, residentes o cerraduras. Después lanzaremos nuestros dados Ninja para conseguir lo resultados que puedan vencer esos obstáculos, pero al mismo tiempo el resto de jugadores lanzará los dados de amenaza, estos dados pueden ser flechas que debemos parar o relojes de arena que nos dejarán menos tiempo para repetir tiradas.

Las instrucciones

La curiosidad que encontramos en este juego es que la disposición de los dados influye en el resultado. El dado de fortuna bonificará a otros dados que estén en la posición correcta respecto a este y las flechas pueden causar daño a los jugadores que se encuentren bajo su influencia. Prepara tus armas y consigue el mayor número de monedas.

Deja un comentario