La moza de la semana: Adrianne Curry

Si hay dos cosas de esta vida que nos gustan y nos inquietan a los muchachos de Vas Tú Listo son el pollo al curry y Adrianne Curry. Y es que esta buena moza es una de esas chavalas que se pone el frikismo por montera y se planta unos disfraces de muy señor mío que quitan el hipo. Y claro, esas cosas nos inquietan mazo a los frikis pancetones, por el hecho de ver a alguien con buen tipín (y encima chica) luciendo con arte trajes de personajes del mundo del cine o del cómic. Pero claro, si eres una reconocida modelo que has posado para Playboy, y encima te has hecho famosa por haber ganado la primera temporada de America’s Next Top Model, es normal que puedas lucir modelitos con arte saleroso.

El caso es que la Curry hace las delicias de los frikis, y en este blog creemos que está a la altura de Jessica Chobot (aunque en lo que se refiere a lamer PSP’s seguro que no la gana). Sea como fuere, y a pesar de tener un aire a Richard Nixon, la tía está muy buena y por eso hoy es nuestra moza de la semana. Por cierto, hace poco ha anunciado en su Twitter que uno de sus hobbies es jugar al World of Warcraft en pelotas. Aquí os dejo el enlace al notición que hará respirar a más de un jugador del WoW dentro de una bolsa.

Y empezamos este homenaje con el que dejamos claro su potencial friki que tanto nos encandila poniendo esta bonita estampa de princesa Leia (yo sí que la Leía las palmas de las manos y lo que haga falta). Pero vamos, que por muy princesita que seas, cuando el hambre aprieta uno se para a comer el menú del día en cualquier tasca de barrio. Ahí la vemos con su ensaladita para conservar ese estupendo tipín.

De vez en cuando aprieta la cadena para que pase bien la comida al buche

De todas formas, hay que decir que a veces se deja llevar por el ansia viva (como los muchachos de este blog) y se lanza a zamparse cualquier guarrada de esas que engordan y que van directas a las cartucheras. Por cierto, ya le vale también a Jabba el Hutt por alimentar así a sus chicas. La Chobot lamería consolas, pero ésta no se corta ni un pelo a la hora de pegar un tiento a lo que parece un sapo alucinógeno de esos.

Supera eso Jessica Chobot. La Curry lame ranitas

Pero claro, el zampar guarrerías luego pasa factura y provoca unos dolores de tripa y unos retortijones muy serios. Ahí la vemos tumbada a la bartola reposando el buche en plan Lina Morgan, tal y como hacía mi abuela cuando le daba la ciática y se echaba en el jergón.

Pero muchacha, ponte una butterfly pillow que se te va a quedar el cuello tieso

Aquí la vemos tocando otra suerte de varas en lo que se refiere a vestimentas del cine de ciencia-ficción, pero confraternizando una vez más con la muchachada de La Guerra de las Galaxias. En la estampa aparece posando con el bueno de Boba Fett, que aparte de ser un cazarrecompensas muy laureado, el cabrón tiene las manos muy largas y no se corta un pelo en arrimar cebolleta como si no hubiera mañana. Por cierto, parece que el bueno de Boba más que cazar recompensas ha estado más bien cazando bollos últimamente.

A ver dónde pones esas manos, Boba Fett, que luego van al pan

¿Y qué me decís de su trajecito de Wonder Woman?. Sí, ciertamente está para hacerle verdaderas maravillas, no te digo yo que no. Y más si el traje va acompañado del famoso lazo de la verdad de la amazona.

A tí sí que te hacíamos maravillas, piratona

Por cierto, sobre esta siguiente estampa nos gustaría saber qué coño le diría al bueno de Darth Vader para que se pusiera a rabiar de esta manera (al menos no la dio con “to” el espadote). Por cierto, anda mira, si el traje sí que lleva lacito incorporado. Es bueno saberlo, coñe…

A nosotros se nos ocurren otras formas mejores de levantarla en volandas

Y queremos despedirnos ya con el último cosplay que lució esta muchacha en la Comic-Con de San Diego 2011, donde se enfundó este bonito traje de Aeon Flux. Lo curioso es que la vetaron y la echaron de allí, ya que al parecer el trajecito dejaba demasiado a la vista los cuartos traseros. ¡Qué injusticias tiene la vida, cachis en los mengues!.

La Curry vacilando de culazo antes de que la echaran de la Comic-Con

Por cierto, me imagino que muchos de vosotros a lo largo de la lectura del post os habréis estado preguntando si Adrianne Curry está emparentada con los Currys (ya sabéis, aquellos muñecajos que salían en los Fraguels y que se tiraban todo el día haciendo construcciones para que luego llegaran los otros cabrones y se las comieran). Pues bien, hemos indagado y os informamos de que esta muchacha no tiene ningún parentesco con esos seres. Pero ello no es óbice para no poder fantasear con que uno es un Fraguel, ella una Curry y te la zampas a ella en vez de a sus construcciones.

Su gran fallo fue siempre el no afiliarse a ningún sindicato

5 comentarios

  1. Almu dice:

    Yo ya no digo ná

  2. mar dice:

    aayyy como me gustaban los currys!!no digas rober…q si en vez de tubitos hubieran hecho bollos, no dejabais ni uno…ANIMALITOS

    1. SrGrifter dice:

      Te remito al post de la despedida de Kiko del maravilloso mundo de los bollos.
      Y yo he bajao un poco el ritmazo también

  3. mar dice:

    AH y lo de no afiliarse a ningun sindicato, asi eran mas felices, les comian las construcciones y q..se jodian y volvian a construir, si hubiesen estado afiliados a algun sindicato, les hubieran jodido por partida doble. DOY FÉ

    1. SrGrifter dice:

      Kiko y yo estamos afiliados a los sindicatos de O.G.T. y Comisiones Bolleras

Deja un comentario