La moza de la semana: Batgirl (2ª parte)

Como recordaréis, la semana pasada hicimos un repaso a la vida y obras de nuestra moza de hoy, donde pudimos ver sus andanzas ataviada con el traje de “murciélaga”. Pero como sabéis, sus correrías como Batgirl duraron menos que un preservativo puesto en Espinete, pues me imagino que los fans de DC comics tendréis en mente aquella famosa historia del gran Alan Moore titulada La broma asesina, en la que el Joker dejó paralítica a la pobre Barbara Gordon y a partir de ahí se le acabó tanto el seguir haciendo de Batgirl como bailar el twist. Así que sigamos hoy con el repaso a sus andanzas a modo de homenaje de la que sigue siendo nuestra moza de la semana (a pesar del dudoso honor que supone serlo en este blog).

Y es que hay que reconocer que cuando hacía de Batgirl la tía usaba sus potentes pantorrillas para patear todo lo que se le pusiera a tiro en plan Roberto Carlos chutando a puerta. Fijaos en esta escena en el DIA% de su barrio cuando los chicos del súper le dijeron que se habían acabado los flanines y no quedaban más para reponer.

Sí ya..., Diego Armando "Mercadona", no te jode

Por cierto, a modo de curiosidad comentaré que en el post de la semana pasada se me olvidó decir lo retaquillo que es esta muchacha y lo mucho que pierde cuando se quita las botazas esas con tacones. Fijaos qué enanería de tía…

Sin tacones se quedaba en "ná"

Pero tal y como hemos comentado en el primer párrafo del post, un buen día el Joker se aburría en su casa, le dio por ir a putear a alguien un rato para echar la tarde, y la “agraciada” fue la pobre Barbara Gordon. A partir de aquí se quedó más paralítica que yo cuando jugaba al fútbol-sala. En Vas Tú Listo os traemos el momento en el que el Joker la puteó cosa mala.

Recreación del momentazo mítico de Alan Moore

Y nada, después de todo lo comentado la pobrecilla sufrió una lesión muy chunga en la columna vertebral, pero como tía chulapa y castiza que es se negó a renunciar a su lucha contra el crimen. Reconociendo que ya no podía ser la clase de superheroína que había sido, dedicó en cambio todo su tiempo a desarrollar uno de los sistemas informáticos más complejos del mundo y se dispuso a trabajar acumulando información, tomando además el nombre de “Oráculo”. El caso es que con el tiempo ha demostrado ser un recurso de enorme valor para Batman y sus aliados, proporcionándoles datos e información. Por cierto, también le gusta leer Vas Tú Listo mientras escucha radio Olé.

¡Muchas gracias por leernos, guapa!

Otra de las cosas que le mola hacer a nuestra protagonista de hoy es quedar con las amigotas para ver partidos del Real Madrid. Y es que todas ellas como jovenzuelas que son, se pirran por los musculitos de Gitano Ronaldo, motivo por el cual no se pierden ni un solo partido de su ídolo. Aquí os dejamos el momento de lo que sufrieron las pobrecillas cuando el Barça les echó de la Champions.

Viendo las semifinales de la Champions con las amigotas

También suele quedar de vez en cuando con Batman para salir de paseo y tal. Pero vamos, que nuestro murciélago favorito a veces es un poco personaje y tiene poco tacto el tío.

Batman a veces puede ser un poco cabrón

Esta siguiente foto la pongo porque me ha recordado la cara de desesperación y de circunstancias que se le pone al pobre Kiko cada vez que hago uno de mis famosos Pufazos en el Fifa. Y es que se queda así el pobre chaval con la misma cara de póker.

Momentazo "Pufazos en el Fifa"

Por cierto, en Vas Tú Listo hemos descubierto también que otra de sus aficiones es irse a la Pedriza y bañarse en una de las pozas de allí. Lo que pasa es que uno corre ciertos riesgos si va por la vida metiéndose en aguas chungas.

Pero báñate en la piscina municipal, mujer...

Pero vamos, que en Vas Tú Listo siempre que nos acordamos de Barbara Gordon nos gusta hacerlo como Batgirl y no como Oráculo. Y es que vestida de “murciélaga” era una muchacha más castiza y mucho más “echá p’alante”, de esas que se lanzan a bailar un chotis en cualquier momento. Así que sirva este post como homenaje a una de las grandes aliadas de Batman. ¡Va por usted, pedazo de torera!.

A ver..., ¿algún sastrecillo valiente en la sala para esta chica?

Deja un comentario