La moza de la semana : Black Canary (1ª parte)

Un domingo más volvemos con la sección estrella, que sin duda alguna es la preferida del público que nos lee (bueno, mejor dicho del público que entra a solo mirar las fotos, porque anda que no os tenemos ya “calaos”). El caso es que hoy vamos a dedicar la sección a un personaje de DC, y lo de esas siglas no lo digo por la editorial a la que pertenece, sino por el hecho de que está como para Darla por Culamen (de ahí lo de DC, ja, ja). Bueno, gilipolladas aparte, habréis observado que en el título del post consta la coletilla de primera parte. Y es que ciertamente este personaje da mucho juego en sus estampas y creemos que se merece otro post más la semana que viene. Así que sin más dilación os dejamos ya con nuestra moza de la semana: Canario Negro (de la que hay que decir que ciertamente está como “pa” darla con el canario en “to” lo negro).

Ciertamente es inquietante el hecho de que una superheroina se vista con traje de cuero y medias de rejilla para salir a combatir el crimen (si alguien hiciera eso en la vida real se la consideraría una super-fulana). Pero ahí donde la tenéis la muchacha va tan feliz por la vida ataviada de esa guisa e incluso forma parte de la JLA (el grupo de héroes más importante de DC). A colación de esto diremos que en las reuniones del grupo hacen concursos de ver qué superheroína se gasta el mejor culamen, y vive Dios que Canario Negro vive esos certámenes con pasión.

La JLA y sus famosos concursos

Aquí la vemos mofándose de su victoria ante Wonder Woman, dejando a muchos con las ganas de reencarnarse en silla de la sala de reuniones de la JLA en su próxima vida.

Haciendo rabiar a Wonder Woman

Y claro, siendo estas dos las típicas pibitas envidiosas que no se soportan la una a la otra, es normal que al final se liara parda. Os traemos en primicia este documento gráfico del rifi-rafe que tuvieron en la piscina de su barrio debido al pique tan tonto que se traen desde lo del famoso concurso aquel.

Una clara muestra de rifi-rafe piscinero

Ciertamente es impactante el hecho de observar hasta dónde pueden llegar estas dos por un simple bañador. Lo curioso de todo es ver cómo se resolvió todo este “embolao” con la mítica filosofía “Bud-Spenceriana” de que a veces las cosas se arreglan a base de hostias.

Vuelve a por otra si ves que eso...

Habéis visto cómo se las gasta la muchacha, ¿no?. Pues por si esto os parece acojonante de por sí, aquí os traemos otro tremendo documento gráfico de lo que le hizo a un miembro del jurado del concurso antes comentado que no estaba de acuerdo con el hecho de que Canario Negro saliera vencedora en ese certamen al mejor culazo.

Nuestra protagonista haciendo una llave Nelson

Salta a la vista que esta muchacha está un poco desequilibrada con todo lo que se refiere a su pandero, y ella es feliz cuando se siente el centro de atención y el ombligo del mundo. ¿Que está un poco tarada de la chola?…,  (pues mira, no te digo yo que no).

Nuestra protagonista presumiendo de Levis "apretaos"

Lo único cierto es que si la muchacha es feliz y la gusta ir por el mundo presumiendo de culete, no seremos nosotros quienes la quitemos la ilusión. Además, salta a la vista que motivos para presumir no la faltan. Así que esperamos que os haya gustado esta primera entrega de Canario Negro como Moza de la Semana, porque el próximo domingo seguiremos analizando más detalles de su comportamiento perturbado.

Deja un comentario