La moza de la semana: Lady Death

Nuevamente vuelvo a levantarle esta sección al nunca bien ponderado Kiko y me la juego trayendo a un personaje de cómic que tendrá el dudoso honor de ser nuestra moza semanal. Pero la chavala de hoy no es una superheroína ni de Marvel Comics, ni de DC, ni de Top Cow ni de otras editoriales punteras. Se trata de un personaje de Chaos Comics, y que tras la bancarrota de esta quedó en manos de Avatar Press. Los lectores más antiguos del lugar recordarán que hace un  tiempo ya la dedicamos unas palabrejas en el post sobre su película de animación. La chica en cuestión responde al nombre de Lady Death, nombre que bien podría aplicarse a muchas jovenzuelas por la forma en la que acaban el fin de semana tras tantas horas de desfase y despiporre.

¿Y qué os podemos contar sobre ella que no os hayamos dicho en el otro post que dedicamos a su película?. Pues hoy vamos a desvelar una serie de detalles menos conocidos que nos han traído nuestro equipo de reporteros. Lo primero que hemos de decir de ella es que aunque viva en el infierno le gusta limpiar su casita y todos los días le pega unos “fregaos” al suelo de no te menees. Además le gusta encerarlo y se ensaña ahí la tía dale que te pego cosa mala, razón por la cual muchas veces se resbala y acaba deslomada contra el piso (un día se nos desnuca, ya verás).

Lady Death imitando a Busquets

Sin embargo, todo lo limpia que es con tanto “fregao” en el suelo lo pierde la muchacha con su pachorra a la hora de sacar la basura. Según se comenta, la da pereza salir por la noche de casa y llevar la basura hasta el cubo, motivo por el cual la tía va ahí acumulando guarrería hasta que desborda el cubilete y eso rezuma un pestazo y unos olores de aupa.

Hay que sacar la basura más a menudo, Lady

Otro tema peliaguado es el de la mala relación de Lady Death con sus vecinos. A este respecto hay que decir que cada dos por tres están “rebotaos”, concretamente por el tema de la prohibición de poder jugar a la pelota en el césped del barrio. Lo que pasa es que en su comunidad son muy castizos y “echaos p’alante” y las discusiones de este tipo las dirimen a base de mandoblazos.

Lady Death en un contencioso con su vecina del quinto 1ª

Ciertamente nuestra moza de hoy es una de esas femme fatales que le pueden llevar a uno a perder la cabeza. Lo que pasa es que el problema de estar tan sumamente buenorra y de tener tanto sex appeal es que puedes provocar pasiones allá por donde pases…, tantas que hasta puedes resucitar a un muerto. Y claro, si a las tías no les mola un cacho que les acose un baboso, mucho menos les gusta que les acose un zombie. La pobre Lady Death vive con ese problema día sí y día también.

Los zombies son zombies pero no gilipollas

Por cierto, ¿a que no sabíais que nuestra moza de hoy es íntima amiga de nuestra moza de la semana pasada?. Pues sí hijos míos, ahí donde las tenéis estas dos quedan muy a menudo para ir a las Rebajas del Corte inglés, aunque ciertamente mucho no se gastan, porque siempre van medio en pelotas. Ciertamente en esta foto adjunta nos escama eso de la espada echando humo y la cara de satisfacción de Vampi. A saber qué coño habrán estado haciendo estas dos.

Vampi y Lady en una de sus fiestas del pijama (pero sin pijama)

Y no podemos acabar el post de hoy sin aludir al hecho de las repentinas pérdidas de memoria de nuestra protagonista que la lleva a olvidar muchas veces si es chica o chico. Bien podría averiguarlo mirando su DNI, pero vamos que esta es otra forma totalmente válida y desde luego mucho más inquietante.

¿Todo en orden por ahí abajo, Lady?

Y para acabar os dejamos con la ya mítica galería bonus track para el que quiera conocer un poco más de nuestra moza de hoy. Ale, que lo disfrutéis.

2 comentarios

  1. Argos dice:

    Lady muerte, está de muerte, aunque está un poco “bianquita”, ja,ja,ja. Dos chistes en la misma frase.

    1. SrGrifter dice:

      Claro joe
      Si es Lady Muerte es normal que esté paliducha.

Deja un comentario