La moza de la semana: Meagan Marie

Ciertamente leído así en frío el nombrecito de nuestra moza de la semana de hoy, hay que reconocer que suena a como si uno estuviera pidiendo amablemente que le líen un porro (“Me hagan maría”). Y es que esta sección ha entrado últimamente en una dinámica en la que casi que preferimos centrarnos en chavalas de carne y hueso con potencial y buenas maneras frikis en lugar de en mozas del noveno arte. Así que en nuestra búsqueda de nuevos talentos de pibas frikis nos hemos encontrado con la tal Meagan Marie, una chavala que disfruta mucho disfrazándose de personajes de videojuegos y de cómics. Tanto es así que cuenta la leyenda que una vez pasó al lado de una narco-sala vestida de superheroína y todos los jinchos de allí se la querían esnifar. Pero dejémonos ya de gilipolladas y veamos porqué es nuestra moza de hoy…

Y empezaremos a demostrar su potencial friki y gusto por los clásicos con este bonito disfraz de Dos Caras, que es algo bastante evocador de las dos caras de Kiko antes y después de jugar al Fifa. Dicen que todos tenemos un perfil bueno mejor que el otro, pero lo de esta muchacha ya me parece un pelín excesivo.

Por el lado derecho tiene un buen virajazo

Aquí la vemos disfrzada de Mad Moxxi, un personaje de uno de los DLCs del Borderlands, juego con el que los muchachos de este blog hemos pasado numerosas horas de vicio e inexplicablemente aún no lo hemos acabado (con lo que nosotros hemos sido…).

Tú puedes agarrar lo que quieras, chata

Como es de suponer, tampoco puede faltar el trajecito de Lara Croft de rigor, que es uno de los más socorridos por las mozas dadas a este mundillo del Cosplay. Y salta a la vista que la chavala no es una “esmirriá” y lo llena con arte saleroso y con gracejo natural.

Meagan Marie agarrando pistolón

A los fans de Velocity les inquietará este siguiente trajecito de la guapa velocista de Cyberforce, que corría mil veces más que Usain Bolt “dopao”. Lo único cierto es que con ese trajecito a muchos frikis sí que les entrarán ganas de correr, pero no precisamente saliendo por ahí a hacer footing…

Meagan Marie haciendo bolas de moco

Aquí en cambio podemos verla luciendo palmito a lo Prince of Persia (bueno, mejor dicho a lo Princess, que sino sería algo morboso, no me jodas). Ahí la vemos posando junto a su amiga monja de la cruz roja buscando caracoles.

Meagan Marie buscando caracoles con una amiga

Esta siguiente foto personalmente me inquieta mazo, porque la vemos luciendo un vestidito de novia perfecta para cualquier friki de los cómics. Imaginaos que vuestra novieta aparece un día ataviada de esa guisa (sería una de las pocas veces que un tío se abstendría de arrancar la ropa casi a “bocaos” y preferiría una chavala vestida que en pelotas). Me niego a hacer algún comentario jocoso sobre esta estampa, pues es una foto que me inspira respeto…

La novia perfecta para los frikis

No menos inquietante es este trajecito de Excella Gionne, la zorra malvada aquella de la saga Resident Evil. Salta a la vista que es un traje sencillo pero que la queda tan ricamente (si es que en este blog nos pirramos por las femmes fatales, ainssss).

Meagan Marie jugando a los médicos

Aquí la vemos ataviada de una vieja conocida de esta sección (Canario Negro), que ya tuvo el dudoso honor de ser moza de la semana en este mismo blog. Ahí la vemos posando con pelucón y a la moda.

Meagan Marie con el baile de San Vito

Y acabaremos esta primera sesión de fotos de esta chavala como moza de la semana (porque el próximo día seguiremos con ella), mostrando esta curiosa foto de Aphrodite IX, a quien también hemos dedicado unas palabras en este blog. Aprovechamos la ocasión para pedir a los poderes fácticos o a la autoridad que competa el establecimiento de una ley que obligue a llevar falditas como esa más a menudo.

¡Más falditas como esa, yaaaaa!

Deja un comentario