La moza de la semana: Olivia Munn

Siguiendo en esta línea de pibas de carne y hueso que deberían ser beatificadas por los frikis, hoy queremos presentar a otra buena moza que está al mismo nivelón que Jessica Chobot o que Adrianne Curry. Los muchachos de este blog no somos muy religiosos que se diga, pero a veces rezamos, ¿sabéis?. Rezamos y damos las gracias a dios por los canelonis, por los chotis “bien bailaos”, por el colacao sin grumos y por el hecho de que existan mujerones como la Chobot o la Curry. Pero dejémonos de peroratas y presentemos a la muchacha que tendrá el honor de ser nuestra moza de la semana durante los próximos siete días: Olivia Munn.

Esta chavalita tan mona es un icono de nuestra generación, y todo un símbolo y referencia para los que disfrutamos con el mundillo de los videojuegos y de las nuevas tecnologías, gracias a su digna labor en el programa de Tv Attack of the Show. ¿Una chica guapa que te puede dar charlas-coloquio sobre videojuegos y que está al tanto de las novedades del mundillo?. ¿Se puede pedir algo más en esta vida?.

Un dato curioso y a destacar sobre estas chicas que tanto nos inquietan a los frikis es el hecho de la facilidad que tienen todas ellas para enfundarse un traje de princesa Leia. Por eso chicas, os recomendamos que si alguna vez queréis impresionar a un friki, poneos este disfraz, porque tendréis ya medio terreno “ganao”. Bueno, esto sería así en un mundo utópico, porque la mayoría de las veces la relación chica/friki se reduce al ámbito de las órdenes de alejamiento.

La Munn sí que sabe llenar con arte los trajecitos

Por supuesto tampoco debe de faltar la foto de rigor con Jabba el Hutt en homenaje a la simbología del friki baboso y zampabollos que suspira por un harén repleto con jamelgas de este jaez.

La Munn tocando los cojinetes de Jabba

Otro clásico es el disfraz de Wonder Woman, que junto con el de Princesa Leia y el de Catwoman componen la santra triada de trajes básicos que toda chica debería probarse en esta vida. Por cierto, la pose petrificada fue por el hecho de vernos en directo a los muchachos de este blog allí tomándola esta foto. Que su petrificación fue para bien o para mal. Pues eso tendréis que descubrirlo por vosotras mismas, chicas.

La Munn jugando al escondite inglés

¿Y qué me decís de esta trajecito en plan Emma Frost?. El color blanco no sabemos si es para simbolizar su pureza, pero lo que sí sabemos es que el conjuntito está como para arrancárselo ahí a bocaos y a tirones como el que quita en plan ansias el plástico del Surtido Cuétara.

El vestido de novia que todo friki desea

Pero dejémonos de disfraces y vayamos al meollo puro y duro. Y es que si el otro ilustre creador del blog (el nunca bien ponderado Kiko) abrió todo un mundo de posibilidades con aquella foto de Jessica Chobot y la PSP, la buena de Olivia Munn no se queda atrás tampoco y se las gasta así con los iPhone’s. Me pregunto si Kiko (que se acaba de pillar uno) prestaría su aparato para que le pegaran ahí un par de pasaditas como esas.

Olivia Munn y su curiosa forma de buscar cobertura

De todas formas, supongo que todos los dueños de un iPhone tendrían que tener cuidado de que no cayera en manos de esta muchacha, porque esta siguiente imagen nos demuestra que puede llegar a ser un poco ansias, y lo que empieza con un simple lametón puede degenerar en llenarse la boca a lo monstruo Triki, alcanzando unos niveles parecidos a la manera en la que nos zampábamos los bollos Kiko y yo antes de retirarnos del mundillo.

Pero bebe un poco de agua, muchacha

Lo cierto es que si ese gif animado (y menuda animación, pardiez) demuestra sus niveles de zampar a lo bestia, el siguiente gif nos deja totalmente piruletas y sin que en estos momentos nos riegue bien el cerebro para poder comentar algo sobre esta imagen.

Sin comentarios (las neuronas no nos rigen bien ahora)

Eso sí, la merienda también es sagrada para ella y no faltan sus galletitas de fibra para conservar ese tipín tan majo que dios la ha dado.

Las galletas bien, pero a nosotros nos gustan más sus bollitos

Y para rematar la faena con este post que ha servido para demostrar porqué Olivia Munn es la moza de la semana (y del año si ella quiere) os dejamos con este vídeo musical que representa el sueño erótico de todo friki: que la dependienta de tu tienda de videojuegos esté “to” buena. Si hubiera dependientas así Kiko y yo dejaríamos de comprar juegos por la web.

Deja un comentario