La moza de la semana: Pícara

Como en este blog nos mola todo lo “X” (sobre todo despejarlas en ecuaciones de tercer grado) no podíamos menos que dedicar esta sección a una de las más famosas componentes de la Patrulla X, por supuesto. Y como también somos seguidores de las tías picaronas, qué menos que elegir a una muchacha como Pícara. Y es que si hay algo que caracteriza a esta buena moza es el hecho de que sus poderes son una maldición para ella. Tiene que ser chungo eso de que por el simple hecho de tocar a alguien absorbas involuntariamente sus recuerdos o su fuerza física, y en el caso de personas con superpoderes, las habilidades de cualquiera que toques. Esto impide que tenga contacto físico con otros, incluyendo a su pareja. Sirva este post de hoy no sólo para presentar a Pícara como nuestra moza de la semana, sino también para explicar lo chungo que ha de ser eso de tener un pibón como novia y no poder palpar temazo.

Imaginaos que estáis saliendo con una top model y os dice que no hay tu tía hasta después del matrimonio. Sería algo chungo, ¿eh?. Pues poneos en el pellejo del pobre Gámbito y en el hecho de tener una novia que tiene un polvazo (o los que se tercien) y no poder sobetearla nunca por riesgo a que os dé un telele.

Pícara despanzurrada en su sofá del Ikea

Supongo que es algo normal que en una situación de esas los huevos se te hinchen hasta llegar a unas dimensiones similares a las de bombonas de butano y vayas por la vida como si llevaras ahí colgando un par de boti-botis de Bob esponja.

Sí, qué le vas a contar al pobre chaval

Aquí vemos al pobre muchacho lamentándose de no poder palpar temazo teniéndolo tan cerquita y tan a tiro. ¡Ainssss, estos amores imposibles qué malos que son!.

A ver esas manos que luego van al pan

Pero claro, con tanta presión ahí acumulada que va creciendo cada día más y más, es muy normal y lógico que al final eso acabe por reventar a lo Arteche. Ahí os dejamos una estampa del período de convalecencia de Gámbito en el hospital después de que el pobre ya no pudiera aguantar más.

Consecuencias del dolor de huevos

Pero bueno, como todas las parejas estos dos se buscaban sus mañas ante tal adversidad y poder montárselo como buenamente podían. O sino…, ¿porqué creéis que Gámbito llevaba ese pedazo de palitroque?.

La pareja nos enseña sus artilugios del sex shop

Hay una leyenda urbana que habla sobre el origen del famoso mechón blanco en el pelo de Pícara, la cual se asemeja bastante a lo visto en el famoso vídeo de La chica de la mancha en el pelo. Nosotros ahí ya no entramos, pero suponemos que es normal que el pobre Gámbito tuviera que petar hacia algún lado cuando su novia se le presentaba de esta guisa.

Con ese pijama se te van a comer viva los mosquitos, muchacha

Así que nada, acabaremos ya la sección de hoy dejando la moraleja de lo malo que es salir con una tía buena y no poder palpar temazo por miedo a que te dé un vahído por culpa de sus poderes. Pero me figuro que viendo una estampa así muchos estaríais dispuestos a correr el riesgo, ¿o no?…

Ale, a ver quién es el guapo que se la juega

Y para los más picarones os dejamos con la ya mítica extra bonus track típica de cualquier CD de la Pantoja, dedicada para todo aquel que se haya quedado con más ganas de conocer un poco mejor a nuestra mozuela de hoy.

Un triste comentario

  1. yo dice:

    en Latinoamerica se llama ¨Titania¨
    no confundir con TETAnia

Deja un comentario