LEFT 4 DEAD: ¡PUTO ACOJONE!

El sábado por la tarde según acabamos el partido del Viejas Glorias, con ese merecido empate a 4 contra un buen equipo, me dijo Kiko: «Rober, vente a mi casa y nos echamos unos putos vicios a la XBOX». Como yo soy un flojeras y cuando hay puto vicio en el horizonte se me engatusa fácilmente, pues no tuvo que torturarme este buen mozo para aceptar su petición. Así que rememorando aquellas tardes de vicio de antaño, fuimos primero a una tienda de su barrio a surtirnos de patatas fritas, refrescos, pizzas y hasta de «after eight» de esos rellenos de menta (vicio y merendola…, menuda combinación). Cuál fue mi sorpresa cuando a Kiko le dio un arrebato marujil y se puso a pasar la aspiradora, así que yo me hice con el control de la XBOX y me puse a probar demos que tenía por ahí este muchacho mientras llegaba el momento de viciarnos al Gears of War. El caso es que esta demo del juego llamado Left 4 dead me dejó impresionado, no sólo por su fantástica intro (de la que ya podrían aprender algo ciertas pelis de miedo), sino porque el jodío juego es un puto vicio del copón.
Parafraseando al gran Enjuto Mojamuto diré que no se trata de zombies, sino de infectados los que tratarán de merendarse nuestras jugosas carnes de humanos (la diferencia entre un zombie y un infectado es que estos últimos corren a una velocidad que ni Farruquito). Así que podremos elegir a cualquiera de los cuatro personajes disponibles para tratar de escapar de esa ciudad en la que te puede salir un bicharraco de cualquier lado con intenciones de pegarte un «bocao» y arrancarte de cuajo hasta las orejas. Lo divertido del juego es que puedes jugar en modo multijugador (la pantalla se divide en dos y cada uno maneja a un personaje), lo cual hace del juego muy adictivo por la posibilidad de acojonarte con un colega, cubrirle las espaldas e ir pegando tiros a todo lo que se nos acerque con intenciones aviesas.
Aquí os adjunto un video con la fantástica presentación del juego en español para que flipéis con lo que es una intro bien hecha (ya verás qué puto vicio cuando me pille yo la XBOX y juguemos Kiko y yo a dueto cada uno desde su casa). ¡¡¡QUÉ PUTO VICIO!!!. Para acabar diré que si no fuera poco la mieditis del juego, luego sí que nos acojonamos más tarde cuando de camino a mi casa en el coche de Kiko por la M-40 vimos a una vieja con bastón andando por la cuneta a las 2 de la madrugada con un frío que hacía que ni te cuento. Yo estoy seguro que era la piba esa de la curva de las leyendas urbanas, así que a mí ni se me ocurrió mirar hacia atrás por si estaba ahí sentada y me endiñaba un bastonazo.

5 comentarios

  1. KiKo dice:

    Joder, píllate ya la consola y nos echamos unos vicios serios. El Left 4 Dead va a terminar cayendo… VICIOOOOOOOOOO

  2. Rober dice:

    Descuida, hijo mío…, que antes de que acabe el 2008 fijo que cae.
    Vamos a acabar el año con el vicio en las venas, ya verás

Deja un comentario