Mujeres naturales forever

Vais vosotros listos si pensábais que mi cruzada contra Bianquita había terminado con el reto de la semana pasada. No ha hecho más que empezar. Aunque en la encuesta he quedado victoriosa, no ha sido una victoria aplastante… eso quiere decir… ¡QUÉ SEGUIS IDOLATRANDO A LAS TIPAS COMO BIANQUITA!. Al menos mi reto ha servido para demostrar que no soy una envidiosa, la critico porque es de plástico y las demás no tenemos nada que envidiar a una mujer que bien podría ser de cartón piedra. No valoráis lo suficiente a las chicas más normalitas.

¡Vivan las mujeres naturales y del montón!

ALMU 1 - BIANQUITA 0

No me gustaría regodearme en la desgracia de la pobre Bianquita, que ha sido la perdedora y se ha quedado este sábado sin su espacio semanal de BIANQUISTAS FOREVER (este acontecimiento provocará la bajada de visitas frikis a la página), ni tampoco soy una creída…. pero sí que suelto un pequeño MUAHAHAHA vengativo.

La Ramona pechugona

Bueno dejando a un lado mi odio profundo por Bianquita, hoy quiero una vez más haceros entrar en razón. Si queréis plástico os podéis meter en un contenedor amarillo. La culpa de todo la tiene el Sr.Grifter, que os ha pervertido las mentes cada sábado con imágenes de Barbie plástica.

Pero que sepáis que la realidad es muy dura, las mujeres así sólo existen a la salida de un centro de cirugía estética o en foto pasada por photoshop. Hay que valorar más a las chicas del montón guapetonas y resalás como Lau, a la que homenajeo hoy por ser la mujer más natural del mundo. Una chica guapa, inteligente, cariñosa, buena, racional, con sentido del humor, simpática, agradable…, e infinidad de cualidades que están por encima de sus dos defectos: fuma y es ligeramente adicta al wassup. No se la valora como es debido con todo lo que ella vale. Por su sonrisa sexy y su espontaneidad tendría que estar en un pedestal para adorarla todos los sábados.

¿Cómo se puede valorar más los pechos operados de Bianquita que a las mujeres reguapas y naturales?.

Va por ti, Lau. No cambies nunca.

Homenaje a una mujer natural

49 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Estoy seguro de que si conocieras a Bianquita llegaríais a ser mu buenas amigas. Pobrecita mía…

    Por cierto, tu amiga Lau después de ese homenaje te meterá en su testamento como poco, ¿no?.

  2. Almuli dice:

    Si conozco a Bianquita la escupo.

    1. SrGrifter dice:

      Sí, y luego la haces un piquete de ojos

  3. Almuli dice:

    Mou estaría de acuerdo

  4. Jajan dice:

    eso eso viva Lau. hombres decentes-atractivos-buenospartidos-simpaticos del mundo, cruzaros con ella!

    1. SrGrifter dice:

      De los calificativos “hombres decentes-atractivos-buenospartidos-simpaticos”, yo na más que cumplo uno y de milagro

      1. Jajan dice:

        jajaja espero que sea el de “hombre” sobre el resto puede que alguno de ellos no seaimprescindible para lau!

  5. Kalussin dice:

    A ver aqui el colaborador desaparecido quiere saber donde se puede cruzar con Lau……. Donde estas??

  6. Almuli dice:

    Bueno bueno primero hay que saber si eres un buen chico, que mi Lau es un diamante

    1. Kalussin dice:

      Pues claroq ue lo soyyyyy

      1. KiKo dice:

        Si VTL se va a convertir en un meetic empezaremos a cobrar a los chicos por postear…

  7. almuli dice:

    Uy si eres amigo del sr.grifter no se yo si serás buen chico….

    1. Kalussin dice:

      Oye oye un poquito de por favor WonderWoman…. no valoremos sin conocer….

    2. SrGrifter dice:

      Almu, yo apadrino a este muchacho, que es más partidazo que un Madrid-Barça.
      Por cierto Kalussin, a ver si te vemos reseñar nuevamente por estos lares.

      1. Almuli dice:

        uy…. uy… usted ,sr.grifter, ha perdido mucho para mi desde lo de icarly…no se que ha sido más impactante, si esa o la de fisica y quimica…
        Kalussin, ese perrito de la foto es tuyo?

  8. Kalussin dice:

    Uno igualito tenia…. mi perro favorito, cazador

  9. Arualcita-85 dice:

    Muchas gracias, Almu!!!! Sabes k el cariño es mutuo!!! 😉 jeje. Siento no haber posteado antes, pero he estado liadilla y si no me llegáis a avisar hace poco d la existencia d est post… Puede k no lo hubiera visto en meses… Jejeje (ya sabes k hay veces k vivo en mi mundo… Jaja). Ya veo k jajan y tu no desaprovecháis ningún momento para buscarme pareja… K rebeldillas sois! :P. Pero aun así, aunk a veces me la lieis…, solo puedo decir q… OS ADORO CHICAS!!! :). X ultimo, solo decirle a Kalussin, k mis amigas me kieren demasiado y me pintan demasiado bien… Jejeje. Aun así, si os animáis, siempre podemos kedar un día todos a tomar unas Cañas. Bueno chicos, espero k sigáis teniendo mucha suert con la pagina y k consigáis cada día un montón d seguidores! Muchos besitos! 🙂

  10. Almuli dice:

    Mirala que maja es… si egggque vale más que todo el oro que sale en la peli de cowboys y aliens!!!

    1. Arualcita-85 dice:

      Jajaja, I love you! Con amigas como tu no necesito a nadie mas… Jejeje. Muakkkk!!! 😀

  11. Jajan dice:

    eso quedemos todos juntos para hablar mal de bianquita! ja ja jaa

  12. SrGrifter dice:

    Que sepáis que siempre llevo un guante encima para retar a duelos a quien ponga en duda el honor de la madrina de este blog

    1. Arualcita-85 dice:

      Ehhh! A mis niñas ni tocarlas… Cuidadito…

  13. Almuli dice:

    esoo esoo… Tú no sabes con quien estas hablandoo ehhh, las 3 te fulminamos en un momento.

  14. KiKo dice:

    Podemos quedar para echarnos un paintball, así algunos pueden limar asperezas y otros simplemente quitarse tensión de encima…

    1. Lau dice:

      Jajaja, esa idea me gusta mas! Pero tener cuidado con los pelpraxis a ver si al día siguiente vamos a parecer mujeres maltratadas… Jejeje. Tirarlos con mucho cariño y amor… 😀

      1. Lau dice:

        Pelpraxis = pelotazos… Es lo k tiene el escribir desde el móvil… K t cambia las palabras! Jajaja

  15. Almuli dice:

    jajaja veis, si es que Lau a parte de ser natural, se apunta a todo! que mujeronas os estais perdiendoo

    1. Lau dice:

      Jajaja, tp es eso. Siempre he tenido ganas d jugar al paintball, pero si hubiera hablado d puenting, paracaidismo o algo así… Si k no me hubiera animado, creeme… Jejeje

  16. Kalussin dice:

    Uno se despista un dia y se monta aqui un Jaleo de BALLS. Cuando querais ese paintball que yo me autoinvito asi conoceré y reconoceré y veremos si me cambio al lado oscuro (bianquita) o me mantengo en el lado mas “natural”

  17. Almuli dice:

    Quien se cambie al club de Bianquita no vuelve vivo a casa. Además se que sólo hará falta que veais la sonrisa de la encantadora Lau para que olvideis los pechos siliconados de Bianca.

  18. Lau dice:

    Si no os importa, yo me decantaría x ir a tomar algo un día primero d tranquis… No me gustaría k os aprovecharais d mis agujetas del gym para cebaros conmigo a pelotazos… Jejeje (si, cuido x mi bien físico… Jeje). X otro lado, me parece gracioso una vez mas, ver el lado superficial del sexo masculino… Creo k concretamente ese aspecto vuestro, junto con el d ser super bocazas, es lo k os pierde… Bueno, y siendo sincera no es lo único, pero si tuviera q enumerar todas las cosas no terminaría nunca… ahora a seguir currando… Pasad un buen día! 🙂

    1. KiKo dice:

      Claro, ahora me dirás que las chicas no sois superficiales. La frase “sólo como amigos” la inventasteis vosotras para quitaros a los feos de encima. Siempre os gustan los malotes que van de guays por la vida tratando mal a las mujeres. A las chicas guapas les mola demasiado que les bailen el agua y tener un séquito de pobres pringaos bailando alrededor. Y podría seguir enumerando.

      El ser o no superficial va con la persona, no con el sexo. Habrá chicas que serán como he dicho arriba, y muchas otras no. No generalicemos por favorrr.

      1. Kalussin dice:

        Creoq ue la dialectica nos mata. Este conflicto no se por donde ha venido, pero se esta yendo de las manos

      2. KiKo dice:

        Nah, si es sólo por crear polémica, a lo Sálvame Deluxe, que es lo que se lleva ahora jijiji

      3. Almuli dice:

        Habrá chicos en el mundo que no son superficiales digo yo…las feas también tienen derecho a tener novio, pero en el fondo todos lo sois , quereis chicas como bianquita a vuestro lado, y luego esas son las chicas que menos merecen la pena. Al final lo que importa de verdad es lo que no se ve, que el físico se mejora y se estropea con mucha facilidad.
        Y las chicas no somos tan superficiales, miramos más lo que no es sólo físico, a mi nunca me ha importado si es gordo, bajito o calvo… jamás cambiaría por un brad pitt a un chico que me haga reir, me trate bien y tenga personalidad.

      4. Lau dice:

        Estoy d acuerdo con kiko en que depende de la persona, pero creo que Almu ha explicado bastante bien el concepto. Es cierto que hay chicas superficiales, pero muchas menos que hombres, damos prioridad a otras cosas (no refiriendome a los malotes q van d guays o típicos chicos danone d gimnasio… Personalmente, creo k están pasados d moda…). En cuanto a la frase d kiko donde habla de “pobres pringados bailando alrededor de una chica…” he de bautizarlos como “babosos” y esa actitud es fomentada por su propia forma d ser, no porque una mujer le incite a nada…

  19. Almuli dice:

    toooma tan de mañana dando pal pelo

  20. mar dice:

    BIEN!!! YA TENGO WIFI!! y puedo conectar mi movil, mi ipod mi ds y todo todo y todo!!! estoy exultante de emocion!! (no tiene nada que ver con lo que estais hablando jajaj pero el sr.grifter dice que ya no comento nada..pues ale ya he comentao jajajajaja ;P)

    1. Lau dice:

      Jajajaja, muy bien, mar! Ese es el comienzo… Jeje 🙂

  21. SrGrifter dice:

    A colación de esta polémica yo quiero aprovechar esta oportunidad que se me brinda para lanzar una reflexión:

    “Si la belleza está en el interior…, ¿porqué la gente se va a veranear a la playa?”

    Ale, pensad en ello.
    Buenas tardes.

    1. Almuli dice:

      Debes aprender
      dice la canción
      que antes de judgar
      tienes que llegar hasta el corazón

      Cierto como el sol
      que nos da calor
      no hay mayor verdad
      la belleza esta en el corazón

      1. Almuli dice:

        la belleza esta en el interiorr

    2. Lau dice:

      Xa ponerse morenos y no parecer muertos como en invierno?

      1. SrGrifter dice:

        Pues si la gente albina mola mazo

  22. Almuli dice:

    El sr grifter sólo ve el agua del mar y de las piscinas por la tele. Por lo tanto, se habrá visto el programa ese de verano mix y se piensa que los que van a la playa es porque estan to buenos y quieren lucir palmito…

    1. Lau dice:

      Jajaja, debería pasar algo con vosotros? Creo k d momento no es delito… Veremos a ver el año k viene… :P. Os pongáis morenos o no, estoy convencida d k algún día d playa habréis tenido… Jejeje

  23. Jajan dice:

    eh…pasa algo con la gente que no se pone morena en verano?

    1. Lau dice:

      La respuesta d arriba era para ti… Ya no se ni dond escribo! Sueño!!! 🙁

  24. Lau dice:

    Ey!!! ¿Qué pasa aquí con lo de ir a tomar algo y el paintball? Abrir una conversación en Facebook y vamos debatiendo, que por nuestra parte iba en serio lo d quedar. Miedicas!!! Jeje

Deja un comentario