RED

De momento en lo que llevamos de año he hecho dos patrocinios peliculeros, en los que incluso puse una cuenta atrás en este blog contando los días que quedaban para sus respectivos estrenos. No hace falta que diga que esos patrocinios han sido Iron man 2 y por supuesto la genial Kick-Ass. Pues bien, hoy quiero hablar de mi próximo patrocinio basado también en un cómic que lleva por título Red, del siempre inquietante guionista Warren Ellis. Y es que merece la pena decir que dentro de unos pocos meses tendremos la adaptación cinematrográfica de este cómic (yo lo leí hace ya algunos añitos, así que me lo reeleré en breve para ir bien documentado al estreno). Merece la pena decir que este título es sobre todo una historia de conspiraciones e intrigas, donde nos metemos en el pellejo de Paul Moses, un veterano ex-agente de la C.I.A ya retirado, que tras su jubilación vive sólo en medio de ninguna parte. La trama arranca con la llegada de un nuevo director a esa Agencia, quien tras enterarse de las cosas a las que tuvo que enfrentarse el ex-agente, decide que hay eliminarlo para que no pueda revelar las cosas que tuvo que hacer por ellos.
Y claro, como es de suponer si tratas de putear a un hombre con un talento especial para el asesinato, pues es normal que se le hinchen los cojones y sea él quien acabe jodiéndote a tí. Así que al bueno de Paul Moses no le quedará otra que dejar de lado su tranquilo y apacible retiro y volver una vez más a recuperar sus viejos hábitos.
Como es de suponer, un cómic que combina tensión, acción, asesinatos y disparos era bastante susceptible de tener su adaptación cinematrográfica, que como he dicho al principio, la podremos disfrutar a finales de año. Yo mientras tanto voy a ver si busco este tomo en mi comicteca para volver a releerlo de cara al estreno. Aquí os dejo con un enlace al trailer para que vayáis abriendo boca, aunque en él puede verse que para la peli han integrado a una serie de personajes nuevos que en el cómic no salen (pero ya se sabe que este tipo de adaptaciones no son siempre fieles al 100%).

Deja un comentario