Sin City. Ed. Integral

sin_logo

Ya hemos comentado en anteriores ocasiones que en lo referente a la palabra integral nos mola lo que son los despelotes de las chavalas en las revistas. Sin embargo, todo lo que tiene que ver con esa misma palabra aplicado al mundo del pan o de las ecuaciones nos lo pasamos por el ojete. Pero si aplicamos el concepto de integral al mundo del cómic eso también nos mola, porque ello supone el hecho de poder disfrutar de una historia en un bonito tomo. Así que es muy normal que estemos inquietos con esta novedad comiquera que acaba de sacar Norma Editorial hace unos pocos días y que gustará a todos fans de Frank Miller

Ole ahí las caras chungas

Ole ahí las caras chungas

Y es que estando a la espera de que se estrene Sin City 2 en las salas de nuestro país, es un momento propicio para sacar a la venta una edición con todas las violentas historias de la ciudad del pecado creadas por ese ilustre guionista arriba mencionado y recopiladas en dos volúmenes integrales en cartoné forrado con tela, que quedarán espectaculares en tu estantería. En el primer volumen encontraremos las primeras historias de esta serie que  fueron en su día un éxito de ventas y de crítica (El duro adiós, Mataría por ella, La gran masacre y Ese cobarde bastardo). En el segundo volumen, por su parte, tendremos historiazas como Valores familiares, Alcohol, chicas y balas, Ida y vuelta al infierno y El arte de Sin City.

Ole ahí las portaditas guapas

Ole ahí las portaditas guapas

Así que a la espera de que estrenen el film sería un buen momento para que te metieras entre pecho y espalda toda la saga de Sin City, vayas preparado a ver la película y compruebes que hoy por hoy es la adaptación comiquera más fiel que se ha hecho en la gran pantalla. Aunque por lo que he leído por ahí en EEUU esta segunda parte ha sido un fracaso en taquilla durante el fin de semana de su estreno, con sólo 6,5 millones recaudados, así que ya veremos si la acaban estrenando en España o la sacan directamente en DVD. Sea como fuere el cómic hay que leerlo sí o sí (y no hay más cojones), motivo por el cual ya puedes dejarte un finde de fulanas y de porros y ahorrar así los 34,95€ que cuesta cada uno de los dos tomos.

Deja un comentario